kate-hudson-embarazo

La razón por la que Kate Hudson ha estado desaparecida… ¡Está embarazada!

by Silvana Becerra Tavano

Hace varias semanas que Kate Hudson había estado un poco misteriosa en sus redes sociales, en sus imágenes aparecía solo mostrando su cara y tapándose el cuerpo, lo que nadie se imaginaba es que la actriz estaba guardando una hermosa sorpresa que el día de hoy ha decidido comunicar por medio de un video en su cuenta de Instagram.

kate-hudson-embarazo-2VER GALERÍA

¡La estadounidense de 38 años está embarazada! Y no solo eso, lleva ya algunos meses como se puede ver en el video con su avanzada pancita. La protagonista de How to loose a guy in 10 days aparece en un hermoso vestido blanco que deja ver su vientre abultado, junto a su pareja, Danny Fujikawa y sus hijos, Ryder de 14 años, y Bing, de 6 años, a quienes tuvo en sus relaciones anteriores. Todos están sosteniendo en sus manos un globo para revelar el sexo del bebé que viene en camino, cuando de pronto los truenan y miles de papelitos color rosa vuelan.

Kate acompañó el video de un texto en donde explica que ha estado ausente de sus redes sociales debido a sus mareos: “¡Sorpresa! Si te habías preguntado por qué había estado tan ausente de mis redes sociales es porque nunca había estado tan enferma. Ha sido el primer trimestre donde me he sentido más mareada de todos mis hijos”.

Además, la guapa rubia explicó que ha querido mantener la noticia en privado: “Hemos querido mantener este embarazo debajo del radar lo mayor posible pero se los tengo que contar. Y es demasiado reto tratar de ocultarlo, y fracamente esconderlo es mucho más exhaustivo que solo mostrarlo. Mis hijos, Danny, yo y toda la familia estamos locos de la emoción”. Para concluir su mensaje, la feliz actriz dijo: “¡Viene una pequeña niña en camino!”. Kate había hecho sus últimas apariciones con ropa holgada y llevando siempre un saco que le cubriera la cintura. 

kate-hudson-embarazo-1VER GALERÍA

Hace unos meses, en una entrevista para The Times  la actriz de Casi famosos había dicho que no había terminado de ser mamá y que aún tenía deseos de expandir su familia. “Me gustaría tener más niños. ¡No he terminado aún! Una niña sería divertida. Ya veremos. Veremos cuántos hijos quiere Danny”.   

kate-hudson-embarazo-3VER GALERÍA