Fer del Solar novia

Con el amor de su novia, así celebró Fer del Solar su cumpleaños

por Silvana Becerra Tavano

Recibiendo un nuevo año con el pie derecho, Fernando del Solar comenzó los 45 años con una gran sonrisa, rodeado de mucho cariño y amor. El pasado 5 abril el conductor festejó una vuelta más al sol y lo hizo de la mano de su novia, Anna Ferró una chica italo mexicana con quien lleva ya algunos meses de relación y que presentó en exclusiva para ¡HOLA!.  

fer-del-solar-novia-2VER GALERÍA

La pareja hizo pública su relación a finales de octubre del año pasado, después de mantenerla en privado por algún tiempo. Ahora, los dos disfrutan esta maravillosa etapa por completo, Anna quiso sorprender a su novio al visitarlo en el foro del programa de televisión matutino Hoy  para celebrar su cumpleaños. El también actor publicó una fotografía donde ambos se ven muy sonrientes en su cuenta de Instagram y junto a esta escribió: "¡Qué belleza me vino a visitar al foro!... #arribaloscorazones #amoryvida”.

fer-del-solar-noviaVER GALERÍA

Fue en ese mismo programa en donde dio las primeras declaraciones sobre que estaba saliendo con alguien, poco antes de presentarla oficialmente en nuestras páginas de ¡HOLA! “Ya tengo ahí algo, pronto la van a conocer… ya andamos noviando, la encontré en un lugar en donde no esperaba nunca. Ya se van a enterar, hay algo ahí rondando muy bonito”, dijo.

Además de recibir esa linda sorpresa, Fer estuvo muy consentido por sus compañeros del programa, quienes lo festejaron como solo ellos saben, con mucha diversión. En medio de una lluvia de globos, sacaron un pastel en forma de playera del Cruz Azul –el equipo de futbol favorito del conductor- con una fotografía de Fer, quien sonreía y besaba a su novia muy contento. El argentino también compartió el festejo con su compañera Maca quien cumplió años el mismo día.

Notas relacionadas:

Fernando del Solar y su firme opinión tras la enfermedad que superó: 'No le tengo miedo a morir'

Fernando del Solar sobre el momento más crítico de su enfermedad: 'Estuve muerto clínicamente'

El cumpleañero acudió a sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores y amigos las felicitaciones. En Instagram compartió un video donde se le ve partiendo su pastel y compartiéndolo “simbólicamente” con todos sus fanáticos. Mientras que en Twitter escribió un mensaje para agradecer todos los buenos deseos: “Gracias a cada uno de ustedes, por sus felicitaciones... me he pasado un cumple lleno de cariño, consentido, apapachado y pleno, ¡¡aquí hay amor y vida para rato!! Gracias por estar y acompañar... a dormir que mañana madrugamos. #Arribaloscorazones”.

fer-del-solar-novia-1VER GALERÍA