Con humor, Andrea y Galilea se burlan de los rumores de enemistad

Por Silvana Becerra Tavano

Siempre dando su mejor cara a los problemas, Andrea Legarreta decidió tomarse con sentido del humor la situación. Resulta que la conductora ha estado inmersa entre varias especulaciones y chismes, la más reciente, una supuesta enemistad con su compañera de trabajo, Galilea Montijo. Ambas llevan conduciendo el programa de televisión matutino Hoy desde hace varios años, por lo que no es raro que compartan una cordial amistad y gran compañerismo.

El rumor se reavivó porque hace unos días, Galilea le organizó una fiesta de cumpleaños a su hijo Mateo en la cual invitó a varios de los amigos del niño y también de ella, por ejemplo, Inés Gómez Mont, Paola Albarrán, Yadhira Carrillo entre otras. Inmediatamente algunos usuarios de las redes sociales comenzaron a preguntarse por qué no habría invitado a su compañera de trabajo.

Esta semana las dos conductoras con su característico sentido del humor acudieron a Instagram para publicar un video en donde las dos se ríen de la situación: “Legarreta, ¿por qué no fuiste a mi fiesta?”, preguntó la conductora de Pequeños Gigantes. “Porque no me invitaste, nunca me invitas”, contestó la esposa de Erik Rubín entre risas. El video terminó con ambas riendo a carcajadas sobre lo sucedido mientras tenían puesto un filtro de conejito y así echaron tierra a los rumores sobre su enemistad.

Notas relacionadas:

Andrea Legarreta pone un alto a todos los rumores

Andrea Legarreta le dedica un tierno mensaje a sus 'amores eternos', sus hijas

Hace unos días, la mexicana de 46 años se encontraba de vacaciones con su familia en Las Vegas y durante este tiempo, se tomó un momento para contestar todos los rumores de los que ha sido víctima y aclaró la situación con Galilea. En su mensaje habló también de la productora del programa, así como de las cosas que se dicen sobre su relación con Erik Rubín y en cuanto a su colega dijo: “También dicen que hay pleito entre Gali y yo y por eso no nos invitó a la fiesta de Mateo, eso es MENTIRA, claro que nos invitó como cada año y tristemente no pudimos asistir, pero eso no es falta de amor, es que simplemente a veces no se puede...”. Aunque en ese momento Andrea estaba un poco molesta, ya ha dejado atrás los rumores y ha demostrado que no acabarán nunca con su buen sentido del humor.