paola-playa

¡Sorprende con sus looks! Paola Ramones convierte la playa en su mejor pasarela

La hija mayor de Adal Ramones disfruta de unas vacaciones en Acapulco, ocasión que ha aprovechado para mostrar sus atuendos más estilosos

por Tania Galván

Está a unos días de celebrar su cumpleaños número 17 (el próximo 15 de abril) y el festejo ya comenzó. En compañía de un grupo de amigas Paola Ramones, hija de Adal Ramones, se encuentra disfrutando de unos días de sol en Acapulco, donde se ha dado vuelo presumiendo sus looks más 'chic' en la bikini. Convertida en una hermosa señorita, la joven ha llamado la atención en Instagram por sus estilosos atuendos, ideales para las chicas de su edad en esta época de sol.

Paola Ramones en la playa VER GALERÍA

“Realmente no hay problema”, escribió Paola como descripción de una imagen en la que aparece recargada en el barandal de un balcón luciendo su esbelta figura con una traje de baño, de dos piezas, blanco con estampado en tonos verdes, con el que ganó varios likes y un sinfín de comentarios halagando su belleza.

 Ese solo fue el comienzo de un desfile de looks playeros con los que ha dejado con la boca abierta  a sus más de 70 mil seguidores en Instagram, red social que eligió para dar detalles este viaje de amigas en el que la diversión ha sido el hilo conductor.

Paola Ramones en AcapulcoVER GALERÍA

Bikinis, monokinis, sombreros, gafas y un bronceado perfecto, han sido los elementos de los que ha echado mano Paola para lucir impecable en estas vacaciones, unas de las tantas que acostumbra organizar con sus amigas, pues no es la primera ocasión que la vemos así de feliz disfrutando del sol y el mar.

Una de las últimas fotos que compartió llamó poderosamente la atención por dejar al descubierto su diminuta cintura, muestra de que a su corta edad, la joven es cuidadosa con su alimentación y, como parte de sus actividades escolares, adora hacer ejercicio, al menos eso es lo que comparte en sus redes sociales.

Paola Ramones de vacaciones en AcapulcoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Verla rodeada de amigas nos hace preguntarnos, ¿dónde está George Kendall?, el canadiense que le robó el corazón y con quien sostenía una relación, al menos hasta unos meses cuando el joven la visitó en la Ciudad de México. Aunque no conocemos los detalles de su status emocional, lo cierto es que desde agosto de 2017 no comparte fotos con él, ¿será que ha vuelto a la soltería?

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.