aitana-conajo

¡Lo encontraron! Tras la Pascua, Aitana y Alessandra Rosaldo, en su foto más tierna con el conejo

La vocalista de Sentidos Opuestos presumió otra de sus divertidas escapadas madre e hija, esta vez en una granja de California

by si Tania Galván

El pasado domingo de Pascua lo celebraron en casa, pero ahí no quedó la cosa, esta mañana, durante una de sus tradicionales salidas de madre e hija, Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo repitieron la experiencia en una granja de California, donde no sólo encontraron varios huevos, también ¡al famoso conejo!

aitana-conajoVER GALERÍA

Después de la Semana Santa, Alessandra y su hija siguen de vacaciones, así que con toda la actitud disfrutaron de una visita a un lugar donde además de juegos para niños, Aitana tuvo la oportunidad de practicar una de sus actividades favoritas: pintar. Como parte de la dinámica en la que participó y que, Alessandra compartió a través de varias historias de Instagram, se ve a la niña decorando varios huevos de Pascua.

Al terminar con su actividad, la niña fue capturada por el lente de su mamá en una imagen en la que se ve de espaldas sosteniendo un recipiente lleno de pequeños huevos decorados. En la imagen, además de lo tierna que luce se puede ver el lindo look que eligió para este día de diversión: jeans, chamarra rosa con lunares blancos, botas y dos trenzas.

aitana-conajo2VER GALERÍA

En otra imagen, aparecen las dos en una de sus fotos  más tiernas de su historia como madre e hija al lado del famoso conejo. Sonrientes, Alessandra y Aitana posaron al lado de este personaje que tanta ilusión provoca en los niños.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-conajo3VER GALERÍA

A pesar de su apretada agenda de trabajo de Alessandra procura al menos un día  la semana organizar un plan para disfrutar con Aitana. Hace un par de semanas, madre e hija se escaparon a Disneyland aprovechando la cercanía que el lugar más feliz del mundo tiene con su casa, así que la vocalista de Sentidos Opuestos no dudó en llevar a su pequeña a hacerle una visita a las princesas.