william-elizabeth-cumple

'Nuestra vida no es un reality', así defendió William Levy su relación en redes

El actor se molestó luego de leer un mensaje de una usuaria que lo cuestionaba sobre la felicitación de cumpleaños que le dedicó a Elizabeth Gutiérrez

por Tania Galván

Pocas veces William Levy da réplica de las cosas que se dicen sobre su vida en las redes sociales; sin embargo, este domingo rompió su propia regla y le contestó a una de sus seguidoras en Instagram. Aunque siempre ha sido muy cauteloso con el manejo de sus redes sociales, la felicitación de cumpleaños que le dedicó a la mamá de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, terminó con la paciencia del actor que explotó ante las críticas.

william-instagramVER GALERÍA

Con motivo del cumpleaños de la también actriz, Levy compartió una foto durante el festejo de Gutiérrez, acompañado de emoticones de fiesta. Lo que detonó la aparente molestia del actor fue el comentario de la usuaria @Lu9917 que le escribió: “Muy seco te pasaste campeón, es la madre de tus hijos, tu esposa…” fue parte del mensaje que Levy se tomó el tiempo de responder de la siguiente manera: "Para ti y para todas las demás campeonas que esperan que le diga a mi mujer lo que le tenga que decir por Instagram, déjame decirte mi cielo que están equivocadas. Lo que yo le digo a ella se lo digo en persona. Esa es nuestra vida privada”.

Ahí no terminó el texto, remató escribiendo: “Mi intención era compartir una foto con nuestros seguidores. Nuestra vida no es un reality show. Dale campeona. Que Dios te bendiga”, concluyó Levy que dejó claro que no tiene por qué demostrarle nada a nadie respecto a su relación con la mamá de sus dos hijos.

william-instagram3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Por su parte, la festejada también compartió un álbum de fotos captada durante su fiesta y eligió como primera imagen una al lado de William a quien le agradeció por consentirla en esta fecha: "Te amo. Gracias por hacer mi cumpleaños tan especial @Williamlevy”, escribió la actriz que también etiquetó en esta publicación a sus dos hijos.

william-instagram2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.