ximena-jc-aniversario

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares celebran su primer año como marido y mujer

Este domingo 1 de abril, la pareja festejó su primer aniversario. Ambos utilizaron sus cuentas de Instagram para recordar aquel día en que unieron sus vidas

by Tania Galván

Han pasado ya 12 meses de que Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares se dieron el “sí, acepto”, en una boda de ensueño realizada en la Ciudad de México. Este 1 de abril, la pareja celebró su primer año de matrimonio recordando en Instagram aquel inolvidable día en el que se convirtieron en marido y mujer. Ambos eligieron las primeras estrofas de la letra del tema de Franco de Vita, Tú de qué vas para acompañar las fotos de su boda que publicaron a proposito de su aniversario.

ximena-jc-aniversario1VER GALERÍA

Mientras Ximena eligió una imagen en la que aparecen hincados ante el altar de la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola, él publicó a la salida de la iglesia ya convertidos en esposos. En la imagen que compartió ella, se ven mirando al cielo, riéndose y mostrando su felicidad al protagonizar uno de los momentos más importante de sus vidas. Como pie de foto, Ximena le escribió a Juan Carlos: “@JCValladares el tiempo pasa volando a tu lado, nuestro primer año de esposos. 365 días de mucho amor, felicidad, aprendizajes y retos. Gracias por cuidar nuestro matrimonio con amor y respeto. Te amo con todo mi corazón”.

Por su parte, Juan Carlos también le dedicó un lindo mensaje: “Si me dieran a elegir una vez mas te elegiría sin pensarlo”... Gracias por este primer año de tantas cosas buenas, aprendizajes, cariño, respeto, pero sobre todo gracias por quererme con mis defectos y hacer de mí cada día una mejor persona. ¡Te amo! #1Abril #Aniversario”.

ximena-jc-aniversario2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque ya pasó un año, Ximena y Juan Carlos continúan en su etapa de luna de miel. El matrimonio celebró su primer aniversario en Miami, donde se encuentra desde hace un par de días, viaje que han aprovechado para celebrar con amigos como Jacky Bracamontes y Martín Fuentes. El sábado pasado, la pareja acudió a un club de la ciudad donde además de compartir con los Fuentes Bracamontes coincidieron con Victoria, David Beckham y Marc Anthony que también salieron de fiesta esa noche.

ximena-cumpleanios-301VER GALERÍA

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.