mauricio-hijas

Mauricio Ochmann y su cita perfecta con sus dos ‘chicas’: Lorenza y Kailani

El actor consintió a su esposa con una tarde libre mientras él y sus hijas disfrutaron de una caminata por las colinas de Los Ángeles

by si Tania Galván

De todos los papeles que ha interpretado, el actor Mauricio Ochmann tiene muy claro que el que más le gusta desempeñar es el de papá, faceta que realiza con pasión en la vida real. A un mes del nacimiento de su segunda hija, el protagonista de El Chema está encantado disfrutando al máximo de Kailani de quien no se puede separar. En complicidad con Lorenza, su hija mayor, el esposo de Aislinn Derbez decidió tener una divertida tarde con sus "chicas" y regalándole una tarde de descanso a la actriz decidió protagonizar una tarde de “papá soltero”.

ochmann-hijas1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una linda foto al lado de sus hijas con quien disfrutó de un paseo por las colinas de Los Ángeles: “Nos robamos leche de mamá @Aislinnderbez, espero que hayas descansado. De pinta con mis chicas”, escribió al lado de la selfie en la que aparece, en primer plano Lorenza muy sonriente y, en segundo, Mauricio cargando y alimentando a Kailani.

Así como lo hizo con Lorenza, Ochmann ha querido involucrarse al máximo en la crianza de Kailani a quien se ha dedicado a cuidar y a disfrutar de su momento favorito con ella: la siesta. La semana pasada, Aislinn y Mauricio celebraron el primer mes de vida de la pequeña, a quien celebraron con el resto de la familia.

ochmann-hijasVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, la hija mayor de Eugenio Derbez compartió la que se ha convertido en la foto más tierna de su esposo y la bebé. “Un mes de ser mamá de esta princesa (el mes más intenso de nuestras vidas 😍😱😅😓, los emojis lo describen mejor que yo) Los amo tanto, tanto, tanto @Mauochmann #Kailani”, escribió la actriz al lado de la imagen en la que aparece su hija y su esposo durmiendo.

ochmann-hijas2VER GALERÍA