Andrea Legarreta pone un alto a todos los rumores

Por Silvana Becerra Tavano

La conductora, Andrea Legarreta hizo una pausa durante sus vacaciones familiares para acallar todos los rumores de los que en los últimos días ha sido víctima. Tal como se sabía, la mexicana de 46 años se encuentra en Las Vegas con su esposo, Erik Rubín y sus hijas, Mia y Nina, de vacaciones, sin embargo, desde ahí quiso mandar un mensaje a través de sus redes sociales para poner un alto a todo lo que se ha dicho.

VER GALERÍA

“Estando de vacaciones no hay tiempo para enterarte de HARTO rumor... Jajajajaja Y sobre todo TANTA mentira... Nop, no estoy castigada ni tuve pleito con Magda, nuestra nueva productora de HOY...”, comenzó aclarando la guapa actriz, “Cada año pedimos una semana de Semana Santa para convivir en familia, debido a nuestros trabajos, los momentos en familia no son muchos y son NECESARIOS... Lo del supuesto pleito con Magda es una mentira ABSOLUTA, desde el día uno, ella ha sido amable, cálida y paciente escuchando todo lo que le he comentado acerca de la nueva etapa y la importancia de que nuestro amado público de tantos años sea apapachado y escuchado... Son tiempos de “adaptación” y estoy segura todo irá mejorando día a día...”.

Refiriéndose a su compañera, Galilea Montijo, con quien conduce el programa de televisión matutino dijo: “También dicen que hay pleito entre Gali y yo y por eso no nos invitó a la fiesta de Mateo, eso es MENTIRA, claro que nos invitó como cada año y tristemente no pudimos asistir, pero eso no es falta de amor, es que simplemente a veces no se puede...”.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Adiós rumores, la verdadera razón por la que Andrea Legarreta no ha aparecido en Hoy

¡Lo hace de nuevo! Andrea Legarreta vuelve a regalar dosis de sensualidad a sus fans

Por último, Andrea quiso hablar sobre su relación con Erik, con quien lleva casada más de 18 años, y de manera contundente escribió: “No, no estamos separados Erik y yo”. La conductora escribió todo esto junto a una imagen donde se le ve feliz, disfrutando de su familia al máximo y agregando una conclusión directa, puso: “Por lo menos tenemos nuestros propios medios para hablar la VERDAD... En serio es triste ver como cada día se llenan de mentiras las redes, revistas y medios de información con tal de vender... Lo bueno es que cada vez la gente cree menos en chismes... Cuando las “fuentes cercanas” y “confiables” que venden estas mentiras como información real, tengan el VALOR para dar nombre y apellido y tengan los pantalones para decirlo en la cara de quienes hablan entonces otra cosa será... Mientras tanto no dejan de ser unos cobardes cuyo único interés es acabar con la vida de otros... Mejor que se ocupen en su asquerosa vida... Ahora sí... Me desconecto para seguir disfrutando...”. Y siempre apoyándose en sus seguidores, se despidió con cariño de quienes creen en ella, “¡Los amo y gracias por leer! Gocen hermosuras. ¡Que Dios me los bendiga!”.

VER GALERÍA