Sofia Castro vacaciones

Del sol a la nieve, Sofía Castro empaca maletas para un nuevo destino

por Silvana Becerra Tavano

Siempre amante de los viajes, ahora Sofía Castro cambió los destinos de playa y calor por pasar unos días de vacaciones en la nieve, en donde disfrutó junto a sus amigas. La hija mayor de Angélica Rivera empacó sus maletas para dirigirse a Vail, en Colorado, en donde cambió sus trajes de baño por chamarras para esquiar en la nieve y tomarse fotos en los blancos paisajes.

sofia-castro-2

Demostrando que para ella lo más importante siempre es tener buena compañía, acudió a sus redes sociales para publicar unas fotografías junto a sus mejores amigas, con quienes se divirtió en grande a pesar de las bajas temperaturas. Titulándolas simplemente con la frase, “Mis amistades”, Sofía aparece muy sonriente y divertida en medio de sus dos amigas mientras paseaban por la nevada montaña.

La rubia de 21 años se cubrió del frío con una estilosa chamarra color rojo vibrante, una bufanda  y unos pantalones con estampados de flores, dejando su cabellera suelta. Siguiendo con su viaje de chicas, compartió varias historias de Instagram en donde se le ve muy guapa arreglada saliendo a cenar con sus compañeras quienes desataron sus risas con cada ocurrencia que tenían.

sofia-castro-3

Aunque hace unas semanas fue protagonista de varios rumores sobre un supuesto romance con el actor Diego Boneta con quien fue vista en el concierto de Luis Miguel, Sofía no ha dado pistas de que su corazón esté ocupado y al parecer se encuentra disfrutando de su soltería al máximo, eso sí, como toda una trotamundos.

Notas relacionadas:

Sofía Castro y Diego Boneta disfrutaron juntos el concierto de Luis Miguel

El lado más sexy de Sofía Castro en Acapulco

Hace apenas una semana la actriz se encontraba disfrutando del clima opuesto en las playas de Quintana Roo, en donde pasó unos días con su papá, ‘El Güero’ Castro y su hermana Fernanda en Cozumel. Además de ponerse al sol, la joven presumió su figura en un traje de baño con motivos africanos y un elefante en el centro, conquistando a varios de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram pues la imagen acumuló más de 18 mil likes.   

sofia-castro-pa-3

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.