Eiza González envía mensaje sobre sus defectos

Así es como Eiza González abraza sus defectos: ‘Hola, tengo celulitis y está bien ser imperfecta’

por Brenda Molina

Es una de las mexicanas más destacadas en Hollywood actualmente y su belleza ha deslumbrado a más de uno. Sin embargo, detrás de la imagen que proyecta Eiza González en la red carpet hay una mujer normal que quiere que todos sus seguidores sepan que no es perfecta y que aceptarlo la hace feliz. Ha sido a través de Twitter, que la actriz ha enviado un poderoso mensaje con el que desea acabar con los estereotipos de perfección y belleza que existen, sobre todo en su medio.

“Hola, tengo celulitis y está bien ser imperfecta. Sean felices con sus imperfecciones, no permitan que la sociedad los haga sentir inseguros por el estereotipo que tratan de imponernos. Es perfecto ser imperfecto”, escribió en su red social, generando miles de retuits y comentarios aplaudiendo la honestidad de la también cantante. Este comentario no llega solo, pues en realidad es la respuesta a unas imágenes publicadas esta semana que molestaron a Eiza.

Eiza González envía mensaje sobre sus defectosVER GALERÍA

Sabiendo que tiene todo el apoyo de sus fanáticos, la mexicana ha buscado siempre mantener una imagen auténtica frente a las cámaras y en más de una ocasión se ha defendido de las críticas argumentando que, de ayudarse más, las mujeres podrían alcanzar grandes metas. De hecho, hace poco se le vio portar una camiseta con la leyenda "Cuando las mujeres se apoyan mutuamente, cosas increíbles suceden", con la que dejó ver su lado más feminista.

Si bien Eiza acepta sus imperfecciones, no se puede negar que todos los días se esfuerza al máximo para superarse y cuidarse por dentro y por fuera. Tan sólo hay que ver en sus redes sociales las horas que dedica al ejercicio y al cuidado personal, eso sí, sin descuidar momentos al lado de sus amigos y su familia, sobre todo de su madre, Glenda Reyna, quien ha estado con ella desde el inicio de su carrera.

Eiza González envía mensaje sobre sus defectosVER GALERÍA

¿Qué hizo Eiza en su primera visita a México desde los Oscares? ¡Comer chilaquiles!

Eiza González y el poderoso mensaje que mandó con esta sexy camiseta

¡Adiós al maquillaje! Eiza González y su lado más natural

Tras su deslumbrante aparición en la entrega de los Oscars, Eiza se ha dejado ver en varios eventos y alfombras rojas luciendo distintos estilos y looks que resaltaron su belleza, pero sin duda, han sido las recientes fotos que ha publicado sin maquillaje entre viaje y viaje, las que han dejado ver que no necesita de mucho para brillar, pues aun recién despertada, sabe cómo lucir increíble.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.