Kim Kardashian en el zoológico con sus hijos

Los West Kardashian de paseo por el zoológico y la pasaron tan bien, que hasta Kanye sonrió en las fotos

by si Brenda Molina

No todo es glamour en la vida de Kim Kardashian y su esposo, Kanye West. Acostumbrados a los reflectores, a las cámaras y a los lujos, la familia ha dejado ver que también disfrutan de las cosas sencillas de la vida y una de ellas es visitar el zoológico, un lugar que parece ser el favorito de sus hijos, North y Saint, quienes la pasaron increíble entre pingüinos, rinocerontes, leones y otros animales.

Fue a través de las Stories en Instagram de Kim que sus seguidores pudieron saber que se encontraba en el zoológico de San Diego en compañía de sus dos hijos mayores y su pareja, quien demostró que lejos de esa imagen dura que suele proyectar en los escenarios, es un padre amoroso que disfruta de esos instantes. De hecho, en una de las instantáneas tomadas por la socialité, se puede ver a Kanye sonriendo mientras posa al lado de su pequeño de 2 años.

Kim Kardashian en el zoológico con sus hijosVER GALERÍA

En otra de las fotos, se puede observar a North que, a sus cuatro años y medio, ha dejado de ser un bebé para convertirse en una hermosa niña, posando delante de un hipopótamo y, hay que decirlo, su sonrisa demuestra que fue un día increíble al lado de sus papás y de su hermano. Eso sí, en las imágenes no hay rastro de la recién nacida, Chicago, quien llegó al mundo por maternidad asistida a principios de año.

A pesar de las apretadas agendas de los dos famosos, ambos tratan de pasar el mayor tiempo posible con sus tres hijos y, según reporta People, cuando se encuentran trabajando lejos de casa, procuran hacer videollamadas con ellos el mayor tiempo posible. Y es que, mientras que Kim se encuentra lanzando los nuevos productos de su línea de cosméticos, el cantante ya está alistando un nuevo disco, lo que los ha mantenido realmente ocupados.

¿Photoshop o realidad? Kim Kardashian y el retoque digital del que todos hablan

Kim Kardashian cuida su pelo con un champú de menos de 4 euros

Kim Kardashian presume a 'la más linda', su bebé Chicago

Kim Kardashian en el zoológico con sus hijosVER GALERÍA

Sin embargo, se sabe que la tradición Kardashian es mantener a la familia unida en todo momento y, aunque todos en el clan son empresarios y tienen sus propios negocios, en varias ocasiones han demostrado que siempre están el uno para el otro y eso es justamente lo que Kim desea transmitir a sus tres hijos. Además, desean que todos tengan consciencia social, al grado de que hace unos días, se les vio junto a North West en la marcha March of Our Lifes, organizada por los sobrevivientes de la masacre ocurrida en una escuela de Parkland, Florida.