Gabriel Soto de vacaciones con sus hijas

Gabriel Soto disfruta de sus hijas en unas vacaciones llenas de sol, arena y mar

por Brenda Molina

Son días de estar con la familia y no podría haber alguien más feliz de esto que Gabriel Soto, quien ha aprovechado este puente para pasar unos días en la playa acompañado de sus dos grandes amores, sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda. Ambas pequeñas son la adoración del actor y él no ha dudado en presumir estas pequeñas vacaciones en sus redes sociales, en donde ha dejado ver lo bien que la están pasando.

El destino elegido fue Nuevo Vallarta, Jalisco, desde donde el actor ha compartido las instantáneas más divertidas de sus dos hijas, a quienes aprovechó para escribirles mensajes de amor, recordándoles lo importantes que son para él. “En mis brazos siempre serás amada y estarás protegida mi pequeña bebé”, le escribió primero a Alexa junto con una imagen en la que la abraza muy fuerte mientras ella sonríe.

Gabriel Soto de vacaciones con sus hijasVER GALERÍA

Pero claro, también dedicó unas palabras a Elissa, quien ya es toda una señorita, y que aparece en la foto caminando con un increíble paisaje de playa al fondo. “Amo verte crecer hija mía. Cada día me haces sentir orgulloso de ti por tu gran inteligencia emocional. Estaré siempre a tu lado amándote y apoyándote en tu andar… Te amo con todo mi corazón”, escribió Gabriel quien, a pesar de los difíciles momentos por los que ha tenido que pasar tras separarse de Geraldine Bazán, ha demostrado que su prioridad siempre serán sus dos niñas.

Y es que, aunque tanto para él, como para su ex, han sido meses de cambios y de reajustes, ambos saben que la estabilidad emocional de Elissa y Alexa es primordial, por lo que han llevado una separación tranquila en la que han dejado ver a sus niñas lo importantes que son. De hecho, aunque Gabriel se encuentra de gira con su proyecto teatral, aprovecha cada instante libre para pasar tiempo con ellas.

Gabriel Soto de vacaciones con sus hijasVER GALERÍA

Gabriel Soto, el emotivo reencuentro con sus hijas y una experiencia acuática inolvidable

En su etapa como soltero, ¿qué significa el nuevo tatuaje de Gabriel Soto?

Gabriel Soto sobre su nueva soltería: 'Yo no iba a cambiarles el modo de vida a mis hijas...'

Hace unas semanas, el también conductor llevó a sus princesas a nadar con delfines en la Riviera Maya, una experiencia que los tres disfrutaron al máximo, tal y como se pudo ver en las imágenes que él mismo compartió en su Instagram. Tanto esas fotos, como las de esta nueva aventura, se han ganado miles de likes y comentarios por parte de los fans de Gabriel, quienes siempre le han reconocido lo amoroso que es con sus niñas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.