¿Con qué actriz fue visto Justin Theroux tras su divorcio de Jennifer Aniston?

Por Silvana Becerra Tavano

A un mes de haber anunciado su separación de Jennifer Aniston, Justin Theroux fue visto en Nueva York con la actriz y comediante Aubrey Plaza. Ambos fueron vistos caminando por las calles, platicando y aunque no se veían en actitud para nada romántica, es de las pocas veces que se ve al también guionista desde que anunció su rompimiento con la protagonista de Friends.

VER GALERÍA

El estadounidense de 46 años iba empujando una bicicleta dorada, de la que se bajó para caminar junto a la chica de 33 años. Justin iba bien abrigado con una sudadera de color obscuro y guantes para combatir las bajas temperaturas, además llevaba unos lentes obscuros y un gorrito para mantener un bajo perfil y quizás pasar un poco desapercibido. Ambos parecen haberse conocido hace algunos años pues él tuvo una aparición en un episodio de Parks and Recreation la serie de televisión que ella protagoniza. Una fuente cercana a Justin y a Aubrey habló para el medio Daily Mail Online y dijo que la relación que existe entre ellos es solamente de amistad. “Son amigos. Fueron a caminar después de haberse quedado de ver y haber discutido un posible proyecto”.

VER GALERÍA

Apenas unos días después de que Jennifer anunciara junto con su ex esposo su separación, todo tipo de rumores salieron a la luz. Justin fue ligado sentimentalmente también con una de las amigas de la rubia, Olivia Munn. Ella, al apenas escuchar las especulaciones, desminitió todo instantáneamente por medio de sus historias de Instagram. "Dios mío. Es tan estúpido. Queridos tabloides, por favor, dejen de relacionarme con los ex de mis amigas", escribió la actriz, "Sin faltarle el respeto a las personas que salgan con ex de sus amigos, ese no es mi estilo”.

Notas relacionadas:

Jennifer Aniston reaparece radiante tras el anuncio de su separación

Justin Theroux tras su divorcio: 'Ha dejado de importarme lo que otra gente piensa sobre mí'

Por su parte, hace unos días, una revista estadounidense publicó una supuesta fotografía en donde aparecía Jennifer besando a su ex, Brad Pitt. Sin embargo, al parecer esta imagen solo fue resultado de Photoshop y en la foto original el actor estaba con Angelina Jolie. Hasta ahora ni Justin ni Jennifer parecen tener su corazón ocupado con alguien más y como ellos mismos lo dijeron, “son dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja”.

VER GALERÍA