¡Como princesa! La fiesta de cumpleaños de Jackyta, la hija de Jacky Bracamontes

Por Silvana Becerra Tavano

Mañana la hija mayor de Jacqueline Bracamontes, Jackyta –como le dicen de cariño-  cumplirá 5 años, por lo que sus papás han decidido organizarle una divertida fiesta adelantándose a la fecha. En ocasiones anteriores, la pequeña niña ya se había declarado fanática de las princesas, por lo que este fue el pretexto ideal para elegir la temática de la celebración.

Sentada en un trono enorme color rosa con flores, Jackyta recibió a sus invitadas de honor, entre las que se encontraba su muñeca favorita. Por su puesto que la festejada no podía dejar de tener su corona real de estrellas, la cual utilizó combinándola con la de su muñeca. Convertida en la mamá más orgullosa, Jacky compartió varias fotografías del evento con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

“¡Happy birthday mi nena hermosaaaaa! ¡Te amo! #Jackita #HappyBday #BdayGirl ️”, escribió junto a una de las instantáneas en donde aparece, “su princesa”. En la siguiente fotografía aparecía la cumpleañera acompañada de su mamá, y de su papá, Martín Fuentes, los tres muy sonrientes. “¡¡Con la cumpleañera!! Está feliz y muy consentida @mft07 #BdayGirl #Jackita”, escribió la conductora como pie de la imagen. Las imágenes a los pocos minutos ya habían logrado pasar los 10 mil likes y en los comentarios se leían todo tipo de felicitaciones para su hija mayor.

Como parte de la celebración de cumpleaños, la familia se encuentra en Miami pasando unos días de calor. Ahí Jacky y sus niñas, Jackyta, Caro y Renata, han podido divertirse en el museo de aquella ciudad, en donde interactuaron y posaron con algunas de las obras de arte contemporáneo. Hace una semana, la actriz llevó a sus niñas a donar para el Teletón, el cual fue conducido a instantes por ella. Las pequeñas llevaban muy emocionadas sus alcancías de cochinito en donde durante todo el año juntaron un poco de dinero para dar a esta noble causa.