'Nunca pensé que me enamoraría de esta forma', Claudia Álvarez a Billy Rovzar

Por Silvana Becerra Tavano

Derritiendo el hielo y subiendo la temperatura durante su viaje a la nieve, Claudia Álvarez y Billy Rovzar se dedicaron los mensajes más románticos. La pareja decidió pasar unos días en Vail, Colorado para practicar un poco de esquiada en nieve, pero por supuesto, no perdieron la oportunidad de demostrarse su amor. Hace un año y medio de su boda, sin embargo, la chispa sigue tan viva como el primer día y están igual de enamorados, así lo demostró la actriz al publicar en sus redes sociales un tierno mensaje con dedicatoria a su esposo.

VER GALERÍA

 En la imagen se les ve a los dos abrazados arriba de la montaña, utilizando ropa y cascos ad hoc para ir a esquiar. La mexicana de 36 años escribió un romántico comentario dedicado a el amor de su vida: “Nunca pensé que me enamoraría de esta forma, pero tampoco me imaginaba que hubiera alguien en el mundo remotamente parecido a ti... 😍 @billyrovzar #todalavidatodoslosdias”. Y aunque su bajada estuvo un poco obstaculizada, pues al parecer, Billy tuvo un pequeño accidente y se lastimó, su aventura terminó a la perfección. 

A los pocos minutos, la imagen ya tenía casi 20 mil likes y todos sus seguidores la llenaron de comentarios aplaudiendo su amor y la bonita pareja que hacen. Un poco antes de que Clau subiera esa imagen, Billy ya había hecho lo propio en sus redes sociales pues hace unos días, había publicado un Throw Back hacia el día de su boda.

VER GALERÍA

Junto a una instantánea en donde sale cargando a su novia en la pista de baile del día en el que se casaron, el empresario le escribió un pedazo de una canción en inglés que representa todo su amor. “¿Te he dicho últimamente que te amo?”, se leía en el párrafo. Respondiendo al romántico gesto de su esposo, Claudia le escribió en los comentarios, contenta y emocionada: “Sí, sí, te amo”.

Notas relacionadas:

Los rumores son falsos, Claudia Álvarez no está embarazada

Claudia Álvarez sobre Billy: 'Escogí al hombre que será el mejor papá del mundo'

Clau y Billy se casaron en noviembre del 2016, haciendo la ceremonia a la orilla del mar en Punta Mita tras cinco años de noviazgo. Con una espectacular fiesta, la pareja celebró su alianza en compañía de 400 invitados, entre familia y amigos, que hicieron de esa noche la más especial para la pareja. Aunque el tiempo ha pasado, el amor entre la actriz y el productor sigue muy presente, y esperan próximamente poderlo convertir en una familia más numerosa.

VER GALERÍA