‘¡Libre soy!’ Gia, hija de Odalys y Pato Borghetti, y su tierna versión de ‘Frozen’

Como regalo de cumpleaños, la niña de dos años conoció a las princesas de esta cinta que la inspiraron a cantar y bailar como ellas

by Tania Galván

Es la festejada y por lo tanto tenían que complacerla en todo. El pasado 23 de marzo, Odalys Ramírez y Pato Borghetti celebraron los dos años de su pequeña Gia, a quien la semana pasada consintieron con una fiesta en la que se vistió de la Princesa Sofía y de Minnie Mouse, pero el festejo no ha terminado. La familia tomó un avión y viajó a Disney World para que la niña conociera a las princesas de Frozen.

gia-disneyVER GALERÍA

Si bien disfrutó de cada rincón del famoso parque de diversiones, fue cuando acudieron al castillo de las princesas que la emoción de Gia se elevó a su máximo nivel. A través de fotos y videos en los que se ve a la niña feliz ante su inminente encuentro con Elsa y Ana, Odalys quiso compartir un poco del inolvidable momento: “Previo a conocer a las princesas de ‘Frozen’. No les puedo explicar su emoción”, escribió la conductora de ¡Cuéntamelo ya! al lado de una imagen donde se ve a la pequeña abrazando dos figuras de los famosos personajes de Disney.

Pero eso no fue todo, ya camino al encuentro, Gia se animó a hacer una tierna representación del famoso tema de la película Let It Go. “Gia, ¿a quién vas a conocer?”, se escucha a Odalys preguntarle a su hija en un video a lo que la niña le contesta “A Elsa y Ana”. Sólo de pensar que las tendría frente a frente hicieron que Gia se soltará da la mano de su hermano y de su prima para dar vueltas y comenzar a cantar “¡Libre soy!”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque la idea de viajar a Disney fue para consentir a Gia, la verdad es que toda la familia la ha pasado en grande. Echando mano de que el parque tiene atracciones que igual llaman la atención  de Pato, Odalys y sobre todo de Santino, a los Borghetti no los ha detenido ni la lluvia que los sorprendió a su llegada, pero a la que enfrentaron con la mejor actitud: “Cuando te llueve y te importa muy poquito”, escribió al lado de una foto donde todos luces divertidos con sus impermeables.

gia-disney1VER GALERÍA

Más sobre: