Fernanda Castillo Erik Hayser

Como el primer día, el mensaje de Erik Hayser a Fernanda Castillo, 'Celebro tu vida'

por Silvana Becerra Tavano

En julio celebrarán su aniversario número 4, pero Fernanda Castillo y su novio, Erik Hayser, siguen igual de enamorados como el primer día. Siempre juntos tanto en las buenas como en las malas, ahora les tocó celebrar la vida. ¿La fecha? El cumpleaños de la actriz quien el pasado 24 de marzo cumplió 36 años y se rodeó del cariño de sus seres queridos quienes la felicitaron a través de las redes sociales.

Fernanda Castillo Erik HayserVER GALERÍA

Uno de los mensajes más especiales sin duda fue el de Erik, quien acudió a su cuenta de Instagram para celebrar al amor de su vida. El actor de Ingobernable publicó una fotografía de él y su pareja y como pie de la imagen, escribió un romántico mensaje que dedicó a su novia, agradeciendo la oportunidad de estar junto a ella en este momento tan especial: “Celebro tu vida, tu existencia... ¡¡celebro cada instante de tu mano!! Feliz cumpleaños, vida de mi vida @fernandacga”.

La actriz quiso contestar al lindo gesto de su novio y en los comentarios escribió: “¡¡Te amo!! Gracias por darme tu mano para compartir la vida”. Los dos se han convertido en cómplices de vida y mediante tiernos detalles se demuestran seguido su cariño. Erik publicó hace unos días otro mensaje en el que agradece tener a Fernanda a su lado. Junto una fotografía en blanco y negro que se tomaron en el estreno de la obra de Los Miserables en México, el queretano de 37 años escribió: “De la mano, en complicidad, en equipo... vida de mi vida @fernandacga  Gracias @lesmismx por una noche llena de recuerdos. ¡¡Mucho éxito!!”.

Fernanda Castillo Erik HayserVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Fernanda Castillo y el vestido con el que generó polémica, ¿por qué?

Angelique Boyer y Fernanda Castillo, duelo de bellezas durante sus vacaciones de amistad en la playa

Erik no fue el único en felicitar a la protagonista de Una mujer sin filtro pues su amiga, Angelique Boyer también acudió a su cuenta de Instagram para publicarle un mensaje. “Feliz Cumpleaños @fernandacga ¡Un día como hoy nació una persona muy importante para mí y ahora llamo hermana!”, comenzó a escribir la rubia, “En este día tan especial recuerda que la vida nos puso juntas por una razón, nunca olvidemos lo que hemos vivido. Un año más de experiencias, risas, viajes, abrazos, aprendizajes y sabiduría se quedan de tu lado, todo esto ha creado entre nosotras un lazo más fuerte que el acero. ¡Mis mejores deseos siempre amiga!”.

Fernanda Castillo Erik HayserVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.