Pau Horacio Caballos

‘Nunca me sueltes’, Paulina Goto y Horacio Pancheri en su romántico paseo a caballo

by Silvana Becerra Tavano

Siempre han disfrutado de estar en contacto con la naturaleza por lo que cada que tienen la oportunidad, Paulina Goto y Horacio Pancheri se escapan de la ciudad para convivir en el campo o en la playa. Explorando diferentes paisajes y siempre buscando las mejores experiencias, la pareja volvió a vivir una aventura: un divertido y romántico paseo a caballo.

Pau Horacio CaballosVER GALERÍA

A juzgar por las fotografías que los dos compartieron en sus redes sociales, la pareja se fue a visitar a la familia de Paulina a Tampico en donde disfrutaron de las lagunas, los atardeceres y las veredas en el campo. De hecho, la misma actriz escribió junto a una de las fotografías que había estado en este lugar durante su infancia y se puso un poco nostálgica al recordar esa época pero agradeció la oportunidad de volver a estar ahí.

“Aquí aprendí a montar, a amar mi libertad con el viento en la cara, a amar la naturaleza, las luciérnagas, los árboles, a contemplar la noche llena de estrellas (las más brillantes que he visto) y estoy feliz de estar aquí de nuevo y con la misma ilusión de cuando era niña✨🦋️”, escribió Pau al pie de una imagen en donde sale sobre su caballo admirando un precioso atardecer a orillas del río. Compartiendo las fotos más románticas de su paseo al lado de su novio, hizo que todos sus seguidores le dieran like y comentaran con corazones, sobre todo, debajo de una foto en donde aparecen dándose un beso con el título, "Nunca me sueltes". 

Pau Horacio CaballosVER GALERÍA

El actor argentino de 35 años también demostró ser todo un jinete experto y montando un caballo de color más claro, paseó como todo un caballero de la edad media que busca a su princesa, con trencitas en la cabeza. En otra de las fotografías, se puede ver al guapo actor entrando al agua mientras cargaba en brazos a su novia y así evitar que ella se mojara los pies. “Mi príncipe”, escribió la protagonista de El vuelo de la victoria en la imagen en donde ella lo contempla sonriendo.

Notas relacionadas:

Paulina Goto confiesa que fue víctima de acoso: ‘Me sentí incomoda y no me gustaría que se volviera a repetir'

‘Love is in the air!’, por Horacio Pancheri y Paulina Goto

Este gesto hizo que Horacio se ganara el pañuelo de su dama –en este caso, un paliacate amarillo con el nombre de “Paulina” escrito- el cual llevó amarrado a su cabeza, mientras seguía cabalgando por los prados. Al final, los dos posaron para un lindo retrato en donde se tomaron de las manos arriba de sus caballos con el sol poniéndose al fondo. Sin más explicación ni detalle, la actriz comentó como título de la imagen una frase en inglés que decía: ”Más enamorada de ti”.

Pau Horacio CaballosVER GALERÍA