luis-miguel-serie

¿Cómo reaccionó Luis Miguel al ver a Diego Boneta en su papel?

by Javier Garibay

La ilusión crece en cada uno de los actores que forman parte de la serie biográfica de Luis Miguel, en especial para Diego Boneta, quien personifica al ídolo musical en su etapa de juventud. Asumir este papel le significó un reto profesional, pero más allá de eso, conocer a El Sol, ha sido una experiencia personal enriquecedora, pues él ha descubierto en la estrella esa cara poco conocida por el público. A poco tiempo del estreno de esta producción televisiva, Boneta ha compartido anécdotas de su trato con el cantante, completamente feliz de tener esta oportunidad que lo ha marcado para siempre.

diego-boneta-y-luis-miguelVER GALERÍA

Realmente admiro tanto a Luis Miguel por tener el coraje y la valentía de poder contarlo...”, dijo para la emisión televisiva Al Rojo Vivo, dejando claro que la serie incluye grandes episodios en la vida del cantante. En ese mismo espacio aseguró que ha sido todo un privilegio para él, pues la química con Luis Miguel surgió desde el primer momento; basta con la interacción que ambos tuvieron a lo largo de estos meses. Para muestra, una imagen que comenzó a circular en mayo pasado, la del primer encuentro entre ambos, en donde se les mira sonrientes y disfrutando el momento.

 El joven actor reconoce que más allá de la imagen que muestra el ídolo, se llevó una gran sorpresa al descubrir una parte de la personalidad de Luis Miguel que no conocía. “Lo que te puedo decir es que la pasamos tan bien, estábamos muriéndonos de la risa todo el tiempo. Algo que no me esperaba de él es su gran sentido del humor...”, confesó durante la charla, en la que se mostró muy emocionado por este reto que ha generado muchas expectativas, sobre todo entre sus seguidores.

Desde el primero momento, el compromiso de Boneta con la serie fue total, tanto así que se sometió a un radical cambio de look que además incluyó la separación de los dientes. Pero, ¿cuál fue la reacción de El Sol al ser testigo de esta caracterización? “Le enseñé fotos, porque cuando me vio tenía otro look. Estaba él muy feliz, no daba crédito, lo cual a mí me hizo aún más feliz y sabe perfectamente que me tocó cantar todas sus canciones y platicamos de eso, me dijo: 'sí te la puse difícil, porque te toca cantar todo en los mismos tonos'”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

diego-cirugiaVER GALERÍA

Pero no solo eso, todo indica que la admiración es mutua, pues Boneta contó cuál fue la reacción del intérprete de La Incondicional al momento de verlo caracterizado. “Cuando él me vio en personaje, se me quedó viendo y me dijo: '¡qué guapo eres!'”, comentó entre risas, sintiéndose orgulloso de este papel con el que ha sumado otro destacable logro en su carrera. A lo largo de estos días se han dado a conocer las primeras imágenes de la serie, aunque el misterio en torno a los personajes que interpretará gran parte del elenco todavía no ha sido revelado.