atala-esposo

#TeamAtala, la campaña de apoyo a Atala Sarmiento impulsada por su esposo

David Ródenas, marido de la conductora desde hace tres años, creó este hashtag para que sus fans le envíen buenos deseos luego de su salida de ‘Ventaneando’

by si Tania Galván

El nuevo estatus en la situación laboral de la exconductora de Ventaneando, Atala Sarmiento, ha generado un sinfín de suposiciones. Luego de que la emisión donde trabajó por 14 años haya preferido mantener silencio tras su salida y, en realidad su destino laboral sea una incógnita, en redes sociales sus seguidores se han volcado en apoyar a la conductora a través del hashtag #Teamatala promovido principalmente por su esposo, David Ródenas, que en este momento de incertidumbre se ha convertido en su principal apoyo.

Atala Sarmiento y David RódenasVER GALERÍA

El catalán ha comenzado en sus redes sociales una campaña de apoyo dirigida a su esposa con el objetivo de hacerla sentir querida. Todo comenzó el pasado 26 de marzo, sólo un par de días después del último programa de Ventaneando en el que apareció la rubia, quien no se pudo despedir de su público a cuadro. Ante la repentina salida de su esposa, David Ródenas quiso cerrar filas con sus fans y escribió: “Que no deje de fluir la buena onda para mi @AtaSarmi #TeamAtala”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer, el español compartió la misma imagen, ahora en su cuenta de Instagram, acompañandola con la leyenda: “A la gente buena le pasan cosas buenas. Que empiece a fluir la buena onda de todos los que amamos y admiramos a @Atasarmiento #TeamAtala #Dontworrybehappy”.

Atala Sarmiento

A partir de estos posts, los fans de Atala han utilizado esta etiqueta para enviarle buenos deseos a la conductora que poco ha utilizado sus redes en los últimos días. Aunque ha preferido mantenerse cautelosa, esta mañana, Sarmiento dedicó en Twitter un lindo mensaje a sus seguidores: “¡Hola! Los leo a todos. Gracias por tanto cariño. Valoro mucho cada una de sus muestras de apoyo. Los tengo en mi corazón #Quevivalavida #TeamAtala. Besos y abrazos muy apretados”.

Apenas el pasado 7 de marzo, Atala y David celebraron su tercer aniversario de boda. Para esta especial fecha Ródenas le dedicó un rómantico mensaje: “Hoy hace 3 años que celebramos nuestro amor con casi toda la gente a quien más queremos. En petit comité, con nuestra música y en nuestra ciudad favorita. En resumen a  nuestra manera: como siempre hemos hecho y como vamos a seguir haciendo siempre”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Mientras la situación laboral de la conductora toma su rumbo, ella y su esposo siguen disfrutando del amor y complicidad que siempre los ha caracterizado, pues es común verlos protagonizar divertidos video en los que juegan al Karaoke con los éxitos del momento.