anette-portada

¡Qué grande está! Así luce Nicolás, hijo de Anette Michel

Aunque la conductora procura mantener al niño alejado del ojo público, gracias a las publicaciones en Instagram de su papá, Gregorio Jiménez, podemos ver lo mucho que ha crecido

por Tania Galván

Poseedor de los mismos ojos de su mamá, Nicolás, el hijo de Anette Michel ya es niño grande. Aunque son contadas las ocasiones que la conductora comparte fotos de su hijo, gracias a esas publicaciones hemos sido testigos de lo mucho que ha crecido el pequeño. Convertido en un niño grande, de siete años (los cumplió en enero pasado), Nicolás roba cámara en las redes de sus papás, sobre todo en la de su papá, Gregorio Jiménez, donde es común verlo disfrutando de los mejores momentos familiares.

Familia Anette MichelVER GALERÍA

Gracias a las instantáneas que Greg, como le dice Anette de cariño a su esposo, podemos ver lo mucho que ha crecido Nicolás a quien, en 2012, la conductora presentó en exclusiva en ¡HOLA! México. En aquella ocasión, Michel nos reveló a quién se parecía, en personalidad y físicamente su único hijo: “¡Es igualito a Greg! Está mezcladito de mi parte, muy suavemente, pero es totalmente Jiménez Castillo. Hasta de personalidad se parece”.

En aquella ocasión, la conductora también nos contó por qué eligió ese nombre para el niño, que tiene un significado muy especial: “Soy muy devota a San Nicolás de Bari; a él le pedí un buen hombre y llegó Greg. Cuando nos embarazamos, le pedimos que todo saliera bien y le prometí que si era niño lo llamaba Nicolás”, nos contó orgullosa Anette.

Aunque antes de casarse con Gregorio la conductora de Master Chef siempre había hecho pública su decisión de no tener hijos, fue gracias al amor de su esposo que supo que él era el indicado para hacer una familia: “Con él me di cuenta que no es que no quisiera tener hijos, sino que no creía que fueran las personas adecuadas para ser los padres de mi bebé”, confesó en 2008 durante un programa de Historias Engarzadas.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 

Tras vivir la experiencia de la maternidad su percepción sobre la vida cambio por completo y, totalmente enamorada de Nicolás, Anette admite que él es sin duda su mayor logro: “Lo he comentado en varias ocasiones, estoy plena, estoy muy feliz de que llegara Nicolás a mi vida porque la transformó completamente. Yo sé que se escucha trillado, pero es verdad, todas las madres que me están viendo lo saben y sí, la vida es completamente diferente a partir de que eres mamá”, comentó hace unos años al programa Venga la Alegría.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.