alessandra-eugenio-aniversario

¡Doce años de amor! Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran el aniversario de su flechazo

La vocalista de 'Sentidos Opuestos' dedicó un lindo mensaje a su esposo asegurando que el haberse enamorado de él le cambió la vida

by si Tania Galván

Cuando la producción de Vecinos la invitó a grabar unos capítulos de la serie en Canadá, Alessandra Rosaldo nunca imaginó que este proyecto le cambiaría la vida, pues independientemente del éxito que representó en la televisión mexicana, fue gracias a esa colaboración que la cantante se reencontró con Eugenio Derbez a quien, al poco tiempo, comenzó a ver con otros ojos. El resto es historia. Luego de notar la química entre los dos, el comediante no la soltó y comenzó a cortejarla hasta que consiguió que le diera el “sí”, decisión de la cual nunca se arrepentirá Alessandra, pues asegura es la mejor que ha tomado.

Aniversario Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezVER GALERÍA

Del flechazo a la fecha ha pasado mucho: su boda en 2012, el nacimiento de su hija Aitana y, recientemente, su debut como abuelos con el nacimiento de Kailani, la bebé de Aislinn Derbez. Conmovida por todas las cosas buenas que le ha traído su relación con Eugenio, este 27 de marzo, Alessandra quiso dedicar un romántico mensaje a su esposo por 12 años caminando juntos.

A través de su cuenta de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una foto que acompañó con un texto dedicado a Derbez: “Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual”, escribió Rosaldo.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez época de noviosVER GALERÍA

Gracias a la cercanía que Alessandra y Eugenio tiene con su público, lo ha hecho partícipe de cada etapa de su relación. Quién no recuerda cuando el comediante se convirtió en el “príncipe azul” de Alessandra que galopó por las calles de la Condesa para sorprenderla y pedirle matrimonio.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Boda Alessandra Rosaldo y Eugenio DerbezVER GALERÍA

Si el compromiso fue comentado, la boda fue, sin duda, el evento del año al televisar la ceremonia en cadena nacional y compartir con el público en general varios detalles de su relación. Ya como marido y mujer, la pareja confió en ¡HOLA! México para dar a conocer las noticias más especiales de su historia familiar, desde el anuncio del embarazo de Alessandra, el nacimiento de Aitana, hasta, hace unas semanas su debut en la alfombra roja de los Oscar, ceremonia en la que Derbez fungió como uno de los presentadores.