adria-arjona

¡Guapísima! Así luce la famosa hija de Ricardo Arjona, Adria

by si Javier Garibay

El paso de las mujeres latinas por Hollywood ha sido significativo, y ahora ha tocado el turno a una guapa chica que está acaparando todos los reflectores: Adria Arjona, quien es hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona. A lo largo de varios años ha trabajado para conquistar el sueño de ser actriz, algo que ha conseguido gracias a su propio esfuerzo y que hoy toma forma con su más reciente proyecto cinematográfico: Pacific Rim: Uprising.

Adria ArjonaVER GALERÍA

Fue así como hace unos días hizo su paso triunfal por la alfombra de la presentación de esta cinta, que se realizó en Hollywood. Ella caminó guapísima durante el evento, en el cual dio muestra de que además de ser una mujer bella, es poseedora de un estilo que ya la define. Para esta ocasión sorprendió con un vestido negro Valentino de primavera 2018, un diseño que destacó por el escote que la hizo lucir completamente sexy.

Lo cierto es que atrás quedaron esos años en que decidió mudarse a la ciudad de Nueva York para emprender su sueño y estudiar actuación.  Ella misma ha contado que en un principio incluso trabajó como mesera en algunos restaurantes de la Gran Manzana, con lo cual logró obtener los recursos suficientes para costear sus gastos durante esa etapa. “Esa fue la mejor lección que me dio mi papá, el no darme todo, el dejarme encontrar mis pasos. En Hollywood y en Nueva York fui mesera, host, hice un poquito de todo, trabajé mucho en el teatro y comí mucho atún en lata…”, contó entre risas al programa Un Nuevo Día, de Telemundo.

Adria ArjonaVER GALERÍA

Para la joven de 25 años, este es uno de los instantes más significativos en su vida, una etapa de realización constante en que las puertas del mundo del cine parecen estar abiertas para ella. Ahora, con Pacific Rim: Uprising  las experiencias han sido inigualables. “Es súper emocionante y uno no se lo cree al principio, pero cuando llegas es hora de trabajar y te pones a chambear como digo yo… sí fue difícil pero sí un aprendizaje”, contó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Adria ArjonaVER GALERÍA

 Desde pequeña, Adria ha demostró que su carisma era inigualable. Los fanáticos del cantautor guatemalteco han sido testigos de su evolución y del gran apoyo que ha recibido de su padre, quien ha sido su mayor ejemplo a seguir. “Papi está súper orgulloso de mí, me apoya mucho y me aconseja mucho. Él siempre me ha dicho desde que estoy chiquita: 'el no, ya lo tienes, naciste con tu no. Ve y encuentra tu sí, ese es tu trabajo como ser humano'”, confesó durante su charla con el espacio antes citado. “Las ve (las películas). Es mi fan número uno, también es mi crítico número uno y aprendo de él mucho...”, agregó.