Odalys hija Gia

¡Felices dos! Odalys Ramírez recuerda con nostalgia el nacimiento de su hija

by Silvana Becerra Tavano

Ayer fue una fecha muy especial para Odalys Ramírez y Patricio Borghetti pues hace dos años le dieron la bienvenida a su hija Gia. Desde muy temprano, la conductora de ¡Cuéntamelo Ya! acudió a sus redes sociales para publicar las imágenes más tiernas de su pequeña y con nostalgia recordó su nacimiento.

Odalys hija GiaVER GALERÍA

La guapa mexicana compartió un video con una recopilación de fotografías de su hija hasta el día de hoy y junto a este, escribió el mensaje más conmovedor y emotivo. “Un 23 de Marzo del 2016, la vida me dio el regalo más grande, mi hija Gia.”, comenzó a escribir la también modelo de 33 años, “2 años después puedo asegurar que no existe mayor orgullo y mejor trabajo que el de ser mamá. Una niña que @patoborghetti y yo imaginamos desde siempre, tan planeada, tan deseada, tan esperada y TAN amada.”

Odalys hija GiaVER GALERÍA

Agradecida y con los sentimientos a flor de piel, Odalys concluyó su mensaje con una felicitación para su hija: “Gracias Dios por aparecer todos los días en tu máxima expresión por medio de mi bebé, su sonrisa, salud y amor me hacen darme cuenta de que estar viva para disfrutar de eso, es un milagro... Te amo mi Gia linda. Espero que sigas creciendo plena, sana y que te conviertas en un ser humano amoroso, que seas generosa, pensante, educada, determinada, valiente y exitosa. Felices 2 años #GiaDeMiCorazón #FamilyFirst #AmorDelBueno #CumpleGia”.

 

Una publicación compartida de odalysrp (@odalysrp) el

Notas relacionadas:

Esto hizo Odalys Ramírez luego de verse involucrada en un accidente automovilístico

¿Qué hacían Geraldine Bazán, Andrea Legarreta y Odalys Ramírez con sus hijos en el mismo lugar?

Odalys también agradeció a su compañero en este maravilloso viaje, Pato Borghetti con una foto en blanco y negro de él sosteniéndole la mano unos minutos antes del parto. “Siempre de la mano del mejor hombre y papá”, se leía sobre la imagen. El actor también aprovechó para publicar una felicitación para su pequeña y junto a un collage de Gia escribió: “¡Feliz cumple #GiaDeMiCorazon! 2 años llenos de magia y regalar alegría al universo. Feliz parto @odalysrp que hermosa familia tenemos ¡tengo mucha suerte! @santopuroamor el más feliz con la hermanita que le tocó 🎉🎊🎈🎉🎊🎈🎉🎊🎈🎉��”.

Odalys hija GiaVER GALERÍA