galilea-nacimiento-mateo

Galilea Montijo y la linda felicitación de cumpleaños a Mateo: 'Te amo con todo mi ser'

Después de que el niño disfrutó de su cumpleaños adelantado, el pasado miércoles, hoy cumple oficialmente sus seis años

por Tania Galván

La gran fiesta fue el pasado miércoles, pero el cumpleaños de Mateo es hoy. Después de convertirse en anfitriona de una de las fiestas infantiles más épicas, Galilea Montijo celebra oficialmente este 23 de marzo el cumpleaños número 6 de su hijo, que este año quiso festejar convertido en  un “soldado”, haciendo honor a los elementos de las Fuerzas Armadas de nuestro país. Luego de la espectacular celebración, Galilea echó un vistazo al pasado y quiso dedicar una especial felicitación de cumpleaños recordando el día en que nació.

galilea-nacimiento-mateoVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Hoy le dedicó un lindo mensaje a Mateo: “Hace 6 años me convertí en el ser más feliz, fuerte, completo y bendecido al tenerte en mis brazos. Te amo con todo mi ser #Miamordelbueno”, le escribió Montijo a su “pedacito de cielo”, como describió a su hijo.

Con un álbum de fotos, entre las que compartió una del día del nacimiento de Mateo, Galilea hizo un recorrido por los momentos más especiales en la vida del niño. Para la última imagen, la conductora eligió una, captada el pasado miércoles, durante la fiesta del niño donde aparece el cumpleañero con su 'tropa': su mamá, su papá, Fernando Reina y sus hermanos mayores Claudio y Alexis.

galilea-nacimiento-mateo1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Entre las fotos que compartió resalta una que forma parte del entrañable reportaje que, en abril de 2012, protagonizó para las páginas de ¡HOLA! México donde, en exclusiva, presentó a Mateo sólo unos días después de su nacimiento. En aquella ocasión, Galilea nos narró un poco de sentir ante la experiencia de la maternidad: “Creo que me ocurre lo que a toda mamá primeriza, aún no me cae el veinte. Lo veo y doy gracias a la vida por el gran milagro que nos concede al permitirnos ser mamás. Dios no me pudo haber mandado un mejor hombre que Fernando como padre de mi hijo. ¡Estoy más enamorada que nunca de mi esposo!”, nos confesó.

galilea-nacimiento-mateo2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.