roberto-palazuelos

Roberto Palazuelos sobre el sueño que anhela cumplir: 'No me quiero morir sin tener una hija'

por Javier Garibay

Pareciera que Roberto Palazuelos ha conquistado cada uno de sus propósitos a lo largo de todos estos años, y al menos eso sí ha ocurrido en el ámbito profesional. Sin embargo, existe algo que en su vida personal continúa pendiente, un anhelo relacionado con el hecho de ver crecer a su familia: la posibilidad de tener una hija. Una vez más, el actor ha abierto su corazón para hablar al respecto, sin dejar de dar detalles de sus expectativas a futuro en el terreno sentimental.

roberto-palazuelos-poseVER GALERÍA

 El también empresario hotelero se expresó con plena seguridad, y manifestó su deseo de volver a ser papá: “Entre mis planes está tener una niñita. Yo no me quiero morir sin tener una hija…”, confesó durante una entrevista concedida al programa televisivo Despierta América. Actualmente, Palazuelos es papá de Roberto Jr, quien ya es todo un adolescente y con el que guarda una relación muy cercana. Esta etapa lo ha llenado de motivación, pues en ocasiones anteriores ha dicho que él ve a su hijo como si fuera un amigo.

Y aunque por ahora se mantiene soltero, sabe muy bien que en su corazón también ha reservado un lugar especial para la chica que logre conquistarlo en cualquier momento. “Por supuesto que quiero volver a tener una pareja. En un momento llegará esa pareja…”, dijo. A lo largo de esa charla además confesó cómo transcurren para él estos días. “No estoy ni destrampado ni nada, pero estoy libre, estoy viajando y vivo en varias partes…”, aseguró.

roberto-palazuelos-red-carpetVER GALERÍA

Apenas en enero pasado, Palazuelos se abrió sobre la idea de tener una nueva pareja. En esa ocasión reveló cuáles son los requisitos que debe cumplir la mujer que pretenda entablar una relación amorosa con él. “Que sea educada… me gustan las princesas, las niñas educadas, con buenos modales, buenos sentimientos, eso es lo principal, pues el físico se acaba pero la buena educación es para siempre…”, contó en una charla que mantuvo con el programa Sale El Sol, de Imagen Televisión.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

palazuelos-paparazziVER GALERÍA

Fue en octubre de 2016 cuando Palazuelos hizo público su divorcio de Yadira Garza. Según un comunicado que se dio a conocer en su momento, la decisión se tomó de mutuo acuerdo, siempre en los mejores términos para brindar estabilidad emocional a su hijo Roberto. En ese documento el llamado ‘Diamante Negro’ especificó que la custodia de su hijo es compartida, algo que ha resultado favorable desde que fue planteado en las instancias legales correspondientes.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.