eiza-chilaquiles-portada

¿Qué hizo Eiza en su primera visita a México desde los Oscares? ¡Comer chilaquiles!

La actriz reconoció que aunque los come en Los Ángeles nada como los que preparan aquí

by Tania Galván

Después de triunfar en la pasada entrega de los Oscar, donde causó sensación con su sexy vestido amarillo firmado por Ralph Lauren, Eiza González vuelve a casa. La actriz realizó una visita relámpago a la Ciudad de México donde, de la mano de su mamá Glenda Reyna, acudió a la inauguración de la nueva tienda de Levis en el Centro Histórico. Si bien Eiza venía con el tiempo contado, no podía desaprovechar la oportunidad, no sólo de saludar a los suyos, sino de consentir el paladar con su platillo favorito: los chilaquiles.

Glenda Reyna y Eiza GonzálezVER GALERÍA

Poseedora de una de las figuras más impactantes del medio, la actriz confesó que en esta visita no perdió la oportunidad de degustar esta delicia de la comida mexicana que, asegura, sí come en Los Ángeles, pero nada como los que preparan en la ciudad: “Realmente me comí unos chilaquiles, porque son mis favoritos y nadie me hace los chilaquiles allá, como los como aquí”, declaró la actriz a Televisa Espectáculos.

Aunque se dio muchos permisos con su dieta en este viaje a México, los antojitos no impidieron que la actriz luciera impactante durante esta alfombra roja donde brilló con su look más casual con el que demostró que hasta de jeans roba suspiros.

Eiza González y Glenda Reyna VER GALERÍA

Además de la comida, en este viaje Eiza se reencontró con sus fans capitalinos que la apoyan desde el inicio de su carrera y siguen pendiente de ella: “No había visto a mis fans en bastante tiempo y vinieron todos, estuve ahí un poco platicando con ellos, viendo a mis compañeros, viendo a toda la gente con la que crecí, con la que trabajé, me da mucho orgullo venir a México”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Eiza GonzálezVER GALERÍA

Feliz por los resultados que ha tenido su trabajo en Estados Unidos, Eiza habló de lo bien que se siente de representar a nuestro país en el extranjero:“Siempre quiero crear consciencia de qué tan importante es México a nivel mundial así que, poco a poco, Diego (Luna) yo, Salma, Katy Jurado, gente que ha ido abriendo puertas y quiero que más gente estemos allá para que haya más oportunidades, ¿sabes? Que nuestro país sea visto con mucho orgullo como se lo merece”.