gabriel-soto-y-sus-hijas

Gabriel Soto, el emotivo reencuentro con sus hijas y una experiencia acuática inolvidable

por hola.com

Como hombre soltero, Gabriel Soto tiene la satisfacción de permanecer enfocado en sus proyectos profesionales, pero también de estar cercano a sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. No importa la distancia, el galán siempre busca la manera de expresar a las pequeñas el gran amor que siente por ellas, como cuando a finales de febrero, a través de una video llamada, platicó con las niñas y expresó lo mucho que las extrañaba, pues este tiempo ha permanecido lejos de su familia trabajando en la actual gira teatral con la que recorre diversas ciudades de México.

gabriel-soto-y-alexa-mirandaVER GALERÍA

Luego de varios días, Soto ha podido reencontrarse con las niñas, en uno de los momentos más especiales que ha compartido a través de sus redes sociales. Esta vez, el actor vivió una agradable  experiencia junto a ellas al parecer en la Riviera Maya, uno de sus destinos favoritos, en donde los tres pudieron disfrutar de la playa y el agradable clima soleado, además de una sesión de nado con delfines. Sin duda, las sorpresas han sido parte de su día a día y una vez más lo ha hecho posible.

Fue a través de sus redes sociales en donde Gabriel compartió algunas imágenes de esta escapada, en las que se muestra sonriente por ser partícipe de este instante que ya forma parte del álbum de sus recuerdos. En una primera postal aparece él junto a Elissa y Alexa. Los tres regalan una sonrisa a la cámara mientras un delfín permanece a su lado, en lo que él mismo define como una maravillosa experiencia.

gabriel-soto-y-sus-hijasVER GALERÍA

En otra de las postales, Gabriel carga a Alexa, quien al parecer quedó tan fascinada con los delfines que no dejó de acariciarlos siempre que estuvieron cerca. Conmovido por este bello episodio, el galán subió otra foto-, ahora en blanco y negro-, de él con su pequeña, a la cual no olvidó incluirle una sincera dedicatoria. “Hay imágenes que dicen más que mil palabras. Te amo tanto hija que ni con mil palabras te lo podría describir”, escribió. La reacción de sus fanáticos ha sido inmediata, pues no han parado de regalarle likes y mensajes con buenos deseos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gabriel-soto-y-alexa-1VER GALERÍA

A unos meses de haber confirmado su ruptura amorosa con Geraldine Bazán, Soto ha dejado claro que entre él y su ex prevalece una relación de armonía, pues ambos buscan brindar estabilidad emocional a sus hijas. Para muestra, la pasada celebración de cumpleaños de las niñas, quienes fueron consentidas con una fiesta en la que sus papás estuvieron presentes.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.