Eduardo Capetillo hijos

¿Algún doctor en la sala? Uno de los tiernos mellizos de Biby Gaytán te encantará

por Silvana Becerra Tavano

Siempre compartiendo los mejores momentos de su vida en sus redes sociales, Biby Gaytán volvió a conquistar el corazón de sus seguidores, sin embargo, esta vez el protagonista de su fotografía fue uno de sus mellizos. En la imagen, aparece el doctor más tierno de todo el hospital y es que el pequeño se disfrazó de médico en lo que parece ser una sala de juegos.

Eduardo Capetillo hijosVER GALERÍA

Muy metido en su papel, vistiendo su bata azul que incluyó hasta el gorrito para cubrirse el cabello, el chiquitín se dirigió hacia su mamá para revisarla con su instrumento en la mano y una jeringa para inyecciones guardada en la bolsa. La orgullosa madre compartió la fotografía en sus redes sociales, la cual, a los pocos minutos ya había acumulado más de 30 mil likes.

“¡¡Este es el Doctor 👨‍⚕️ al que acudo cuando algo me duele!! Y es tan bueno que solo de verlo me compongo 😂😂😍😍”, escribió Biby al pie de la imagen. La actriz y esposa de Eduardo Capetillo no mencionó si se trataba de Manuel o de Daniel, y es que ambos son idénticos por lo que los fanáticos tuvieron dificultades para reconocerlo.

Eduardo Capetillo hijosVER GALERÍA

Los dos pequeños ya están muy creciditos y ya comienzan a interesarse por las cosas que los adultos hacen. Además de disfrazarse de doctor para jugar, una de las actividades favoritas de los gemelos es acompañar a su mamá a hacer las compras, pues cada uno lleva su carrito y la siguen por los pasillos, eligiendo lo que más les conviene.

Notas relacionadas:

No, no es Biby Gaytán es Ana Paula, hija de la actriz

Los gemelitos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán cada día más parecidos a papá

La guapa actriz y cantante publicó una fotografía de los tres haciendo el súper y evidenciando que se divierte mucho con sus compañeritos, escribió: “¡Cuando ir al súper es el plan máaaaaaas divertido! 🤗🍉🍒🍏🍌🍇”. Sin embargo, no solo es Biby quien presume a sus hijos más pequeños, hace unas semanas, Eduardo Capetillo acudió a su cuenta de Instagram para también publicar una imagen de su familia. Él en medio, mientras que Manuel y Daniel posan ante la cámara con sonrisa tímida y traviesa. “Los mejores momentos de mi vida son al lado de mi familia. Los amo”, escribió orgulloso como pie de imagen el actor.

Eduardo Capetillo hijosVER GALERÍA