angelique boyer sebastian rulli foto

¡Alerta HOT! Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden las redes sociales con esta foto

by Silvana Becerra Tavano

Una vez más, Sebastián Rulli y Angelique Boyer han demostrado por qué sus fanáticos los han bautizado como ‘la mejor pareja’. Como si se tratara de una foto para un anuncio de revista y ellos fueran dos modelos posando, la pareja protagonizó una imagen que dejó a sus seguidores con la boca abierta y aumentó la temperatura en las redes sociales.

angelique boyer sebastian rulli foto

Durante una escapada romántica que hicieron a Valle de Bravo, ambos disfrutaron del sol y se refrescaron en las aguas del lago. Evidenciando su fin de semana, Sebastián publicó una fotografía de los dos, sin pensar que a los pocos minutos recibiría más de 100 mil likes convirtiéndose en una de las fotos más gustadas en su perfil.

En la imagen aparecen los dos en traje de baño, en colores combinados, Angelique con un sexy bikini mientras que Sebastián llevaba unos shorts. Los dos actores presumieron sus esculturales cuerpos marcados, resultado de todo el ejercicio que hacen, de hecho los dos se encontraban practicando wakeboard y aunque él es todo un experto, era la primera vez de ella. En un video que publicó Angelique, se le puede ver intentando y aunque se cayó a los pocos segundos, le agradeció a su novio por impulsarla a intentar cosas nuevas, “…mi amorcito que me impulsa a hacer cosas padres  🤭🤗 @sebastianrulli gracias 😊 qué suerte vivir tantas cosas nuevas para mí, ¡juntos! ¡Cumpliendo sueños! 🔗🍀🙏🏻✨ “

angelique boyer sebastian rulli foto

Por si sus figuras no hubieran sido suficientes, Angelique agregó otro toque ‘sexy’ a la imagen al colocar su mano un poco más debajo de la cintura de su novio. Los seguidores de la pareja no perdieron la oportunidad para hacer notar este gesto y lanzar comentarios señalando a la “buena suerte” de ambos por tenerse el uno al otro. “La perfección en una pareja”, se leía en uno de los comentarios mientras que otro usuario escribía, “La pareja más guapa”.

Y como si fuera el final perfecto de cualquier novela, Sebastián quiso agregar un mensaje al pie de su imagen dedicado a su amada. El protagonista de Papá a toda madre escribió: “¡Juntos! Unidos por el amor y sueños en común. Por esas sonrisas que compartimos y carcajadas que nos provocamos. Así somos, así estamos...”Enamorados” #teamomicielo #quebonitoeslobonito #avivirconamor”.

Notas relacionadas:

Angelique Boyer a su ‘BFF’ Fernanda Castillo en su cumple: ‘Te adoro con el alma’

Sebastián Rulli habla de sus planes con Angelique, ¿boda o deseos de ser papá?

angelique boyer sebastian rulli foto

Hace unos días Angelique fue blanco de algunas críticas que señalaban que estaba demasiado delgada después de que subiera una fotografía en la que posa sin maquillaje. Sin embargo con esta fotografía, la guapa actriz demostró que está perfectamente y que su figura es resultado del ejercicio y una buena alimentación.