eugenio-derbez-y-aitana-derbez

Eugenio Derbez cuenta con una opinión experta en su nueva película, ¡la de Aitana!

by hola.com

No solo ha demostrado que le gusta cantar y posar para los reflectores, Aitana Derbez ahora ha dado otra sorpresa, luego que Eugenio revelara una fotografía de otra de las tantas facetas de su pequeña. Esta vez, padre e hija hicieron equipo y se fueron a trabajar juntos, en uno de los momentos más tiernos que el actor no dudó en compartir con todos sus seguidores. Todo indica que Aitana también es parte de la gran inspiración de su papá, quien ahora se concentra en un nuevo proyecto apoyado por sus seres queridos.

aitana derbez y sus papasVER GALERÍA

Siempre dispuesto a revelar instantes de la convivencia familiar, Eugenio mostró la inédita postal en donde aparece él junto a Aitana, quien mira atenta al escritorio en donde se encuentran algunos posters, señalando con su dedo índice uno de ellos. Ambos parecen disfrutar de esta reunión trabajo, que provocó reacciones entre los fanáticos del también productor, que regalaron más de 200 mil likes a esta imagen y varios comentarios con buenos deseos.

Para destacar el profesionalismo de Aitana, el comediante no dudó en dar detalles de las actividades en las que se ocupaban. “Traje a Aitana a trabajar conmigo. Estábamos revisando las propuestas de póster para #HombreAlAgua. Estén pendientes de mis redes para saber cuál elegimos...”, contó, advirtiendo que próximamente dará más sorpresas. Sin duda, este es uno de los capítulos más comentados en la bella historia que a lo largo de este tiempo han protagonizado padre e hija.

eugenio-derbez-y-aitana-derbezVER GALERÍA

Hace apenas unos días, Aitana sorprendió cuando apareció en un clip cantando el Happy Birthday a su hermana Aislinn. La pequeña fue guiada por su papá, quien la invitó a cantar para celebrar de la manera más tierna. Sin dudarlo ni un segundo, ella comenzó a entonar la popular canción, para hacer crecer la emoción en el corazón de su papi. “Hay regalos que no se compran con dinero. Aitana estuvo ensayando mucho para ir a cantarle #HappyBirthday a su hermana @aislinnderbez”, escribió.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

aitana y su familiaVER GALERÍA

Eugenio siempre ha dado muestra de lo mucho que se compromete con las tareas familiares y cuidar a Aitana es algo que disfruta al máximo, sobre todo cuando su esposa, Alessandra Rosaldo, se mantiene ocupada en alguna de sus actividades. Lo cierto es que los Derbez han encontrado el punto de equilibrio entre sus múltiples actividades, pues nunca descuidan esos instantes en que cada uno tiene la oportunidad de permanecer junto a sus seres queridos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.