jackyta-cumple-opcion2

Jacky Bracamontes se convierte en el ‘Mago de Oz’ de su encantadora ‘Dorothy’, su hija Jackita

Para celebrar los cinco años de su primogénita, la conductora le indicó a su hija el camino amarillo y la hizo protagonista del cumpleaños más especial

por Tania Galván

Si de ofrecer fiestas infantiles se trata Jacky Bracamontes es una experta, pero al ser mamá de tres “princesas” su especialidad son las celebraciones de niñas. Ayer, la conductora de La Voz… México reunió a su familia y amigos en un salón donde “dibujó” el camino amarillo en busca del Mago de Oz. Para los cinco años de su primogénita Jackyta, la tapatía complació a la niña que, en esta ocasión, se quiso disfrazar de Dorothy, el emblemático personaje de esta historia.

jackyta-cumple-opcionVER GALERÍA

Como si ella fuera el Mago de Oz, Jacky consiguió que al chocar sus zapatitos rojos, la cumpleañera  se sintiera en el cuento y, ataviada en un encantador vestido azul y luciendo las tradicionales trencitas de este personaje, encarnó  a la Dorothy más tierna.

A través de su cuenta de Instagram, Jacky compartió las instantáneas más especiales de esta fiesta en la que todos los detalles estuvieron relacionados con este famoso relato -escrito originalmente  por el estadounidense L. Frank Baum-  que ha sido adaptado en varias ocasiones para cine y televisión.

jackyta-cumple-opcion4VER GALERÍA

En el álbum que compartió Bracamontes se puede apreciar cómo cada detalle estaba impregnado de algo referente a esta historia, desde el pastel hasta la mesa de dulces, sin pasar por alto la piñata, que muy entusiastamente golpeó  la cumpleañera. “Fue una fiesta muy especial para mi Jackyta”, escribió Bracamontes  como pie de estas fotos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

jackyta-cumple-opcion3VER GALERÍA

Recordemos que el año pasado Jackyta quiso sumarse a la moda de la Bella y la Bestia y se convirtió en la más tierna Bella. Ataviada en su vestido amarillo, la niña disfrutó de aquella fiesta que, aunque pensamos no iba poder ser superada, vaya que lo fue y por mucho, pues ahora nos conquistó con su Dorothy.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.