eduardo-graduacion

¡Atractivo hasta con toga y birrete! Eduardo Capetillo Jr, el más guapo de su generación

El hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo está por graduarse de la carrera de Mercadotecnia

por Tania Galván

Si con botas y a caballo, Eduardo Capetillo Jr se ve galán, imagínenselo con toga y birrete. A nada de convertirse en graduado, el hijo mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, compartió en su cuenta de Instagram un video durante la foto de generación de su Universidad donde pronto egresará de la carrera de Mercadotecnia. Con la frase “ya casi”, el joven describió este especial momento  previo a su graduación.

eduardo-graduacionVER GALERÍA

Como todas las generaciones, antes del gran día, los estudiantes ataviados con su toga y  birrete posaron para la foto de generación, donde Eduardo Capetillo Jr acaparó miradas por su galanura, herencia de su papá, con quien comparte su gusto por la vida de campo.

Demostrando que es un buen Capetillo, además de su carrera profesional, Eduardo también es un experto en todo lo referente con la charrería, una tradición que la familia tiene muy arraigada. Mientras en la Universidad es común verlo aplicado en sus clases, en el rancho familiar en Ocoyoacac, el joven participa en varias actividades de la comunidad como las cabalgatas.

eduardo-jrVER GALERÍA

Mientras llega la graduación, el joven disfruta de los últimos días al lado de sus compañeros de generación, con quienes el pasado fin de semana disfrutó de un viaje a la playa, donde también estuvo acompañada por su novia, una guapa chica ojiazul con quien comparte fotos románticas desde 2015 y quien, según su cuenta de Instagram, también convive con sus hermanas Alejandra y Ana Paula.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

eduardo-graduacion1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Eduardo Capetillo Jr compartió varias imágenes de este viaje de generación a La Paz, Baja California, donde antes de recibir su título, sus compañeros y amigos de carrera quisieron protagonizar la última aventura como Universitarios antes de ingresar a la vida profesional.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.