Catherine Zeta Jones hijos

Como si fuera ayer, Catherine Zeta Jones muestra el antes y después de sus hijos

por Silvana Becerra Tavano

¡Cómo ha pasado el tiempo! Catherine Zeta Jones compartió una divertida comparación sobre cómo han crecido sus hijos, Carys y Dylan. La ganadora del Oscar presumió a su familia con una fotografía en sus redes sociales, sin embargo, la imagen se volvió aún más especial porque estaban recreando una escena que fue tomada hace más de 10 años.

Catherine Zeta Jones hijosVER GALERÍA

La protagonista de El Zorro escribió como pie de imagen, “¡Así pasa el tiempo! Afuera de nuestra cabaña en Canadá”. En la primera imagen, ella y su esposo, Michael Douglas, aparecen cargando a sus hijos. En ese entonces, Carys tendría apenas unos tres o cuatro años, mientras que Dylan unos siete años.

En la fotografía más reciente, aparecen de nuevo los cuatro esta vez imitando la misma posición que la anterior. La pareja aparece en el centro, y con sentido del humor, los dos niños fingieron estar siendo cargados por sus padres, mientras sonreían hacia la cámara. Al ser mayores los niños, Catherine y Michael solo pudieron sostenerlos de la pierna. Los dos retratos fueron tomados en una propiedad que tiene la familia en las montañas Laurentian en Quebéc.

Catherine Zeta Jones hijosVER GALERÍA

Ahora Carys tiene 14 años y está siguiendo los pasos de su mamá al estar desarrollando sus aptitudes en la actuación, mientras que Dylan tiene 17 años y se encuentra estudiando en Nueva York. Michael tuvo cáncer de garganta hace algunos años sin embargo se encuentra recuperado y en la imagen se ve muy bien físicamente.

Por su parte, la guapa actriz de 48 años también se encuentra en muy buena forma, así lo demostró hace unos días al publicar una fotografía en donde presume su escultural cuerpo. En la instantánea se puede ver a la galesa de espaldas, posando en bikini frente a su ventada mientras vacacionaba en Punta Cana.

Notas relacionadas:

¡Las fabulosas vacaciones de Catherine Zeta-Jones y su familia!

La bonita foto familiar de Michael Douglas con su primera nieta y rodeado de sus tres hijos

La familia Douglas estuvo pasando unos días en el Caribe, recibiendo los rayos del sol y refrescándose en la alberca. La guapa  castaña se relajó bajo el cielo azul y compartió varias imágenes de su vacación como esta en donde se le ve acostada con unos lentes de sol. ¡Vaya vida!

Catherine Zeta Jones hijosVER GALERÍA