galilea-fiesta-mateo

Galilea Montijo y su espectacular fiesta de cumpleaños para el 'Capitán Mateo'

Por los seis años de su hijo, la conductora convirtió el jardín de su casa en un verdadero campo de entrenamiento para recibir a las 'Tropas Mateo'

por Tania Galván

Ya son seis años de aquel día en que Galilea Montijo conoció a su “amor del bueno”, como describe el sentimiento que le profesa a su único hijo, Mateo. Siempre pensando en complacer al niño, ayer, la conductora de Hoy convirtió el jardín de su casa en un verdadero campo de combate para recibir a las Tropas Mateo, como llamó al grupo de amiguitos que asistieron a la fiesta de su hijo. Para este año, el pequeño quiso que la temática de este festejo fuera militar y con su uniforme camuflajeado disfrutó al máximo.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

galilea-fiesta-mateoVER GALERÍA

Luego de que en agosto de 2016, Galilea Montijo y Fernando Reina llevaran a su hijo a la Base Aérea Militar No. 1, donde el niño presenció un espectáculo aéreo, Mateo quedó fascinado con la labor que realizan los miembros de nuestras Fuerzas Armadas. Así que con detalles del Ejercito por todos lados, desde la mesa de regalos hasta los juegos, se realizó esta fiesta.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Pequeños Gigantes compartió los momentos más especiales de esta fiesta: “Gracias a todos y cada uno de ustedes por venir a festejar a nuestro Mateo”, escribió en una foto en la que posaron todos los asistentes.

galilea-fiesta-mateo4VER GALERÍA

Montijo también compartió una foto del pastel de su pequeño que también tuvo detalles de camuflaje y placas, accesorio que todo soldado debe utilizar. Si bien la idea de esta fiesta era que Mateo y sus amiguitos se divirtieran, Galilea hizo lo propio con la mamá de los niños, entre ellas su inseparable amiga Inés Gómez Mont, Paola Albarrán, Yadhira Carrillo y Jimena Gállego.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

galilea-fiesta-mateo5VER GALERÍA

Convertida en un soldado más, Galilea eligió un atuendo muy de la Army que hizo juego con el atuendo del “Capitán Mateo”. Hace apenas unos días vimos a Mateo debutar como modelo en un segmento de moda del programa Hoy, donde de la mano de su mamá desfiló y mostró su talento en las pasaleras.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.