gabriel-soto

En su etapa como soltero, ¿qué significa el nuevo tatuaje de Gabriel Soto?

por hola.com

Conforme pasa el tiempo, Gabriel Soto se adapta más a su vida de soltero, tras hacer oficial su rompimiento con Geraldine Bazán hace apenas algunos meses. Lo cierto es que entre sus múltiples cambios y nuevas experiencias, tampoco olvidó hacerse uno de los regalos que más lo ha emocionado estos días: otro tatuaje en la espalda, que ya presumió con mucho orgullo a través de las redes sociales. De paso, el galán de telenovelas se tomó el tiempo para explicar el significado del mismo, ante la petición que le hicieron sus fanáticos.

Gabriel SotoVER GALERÍA

Soto publicó en Instagram todos los detalles de su paso por el estudio en donde le realizaron esta figura. En varias historias se observa cómo pasa la aguja por su espalda, mientras él se mantiene paciente durante la sesión. Tampoco dejó de mostrar la foto con el resultado final y toda la explicación sobre el saludo maya que desde ahora decidió llevar en la piel, In lak’esh. “Otra raya más al tigre”, escribió en  la instantánea en la que tampoco olvidó dar el merecido crédito al autor de este trabajo.

Atento con sus fanáticos como suele serlo, Gabriel no perdió ningún detalle y dio una amplia explicación sobre su tatuaje, no sin antes hacer destacar sus propias opiniones. “Aquí les dejo cierta información para ilustrarles un poco más su uso, pero sobre todo porque es un término que todos deberíamos entender desde lo más profundo de nuestra propia existencia, ya que desde que empezamos a respetarnos a nosotros mismos, es que nuestra visión hacia el resto de los seres que existen y que se cruzan en nuestro camino, cambia…”, señaló.

Gabriel SotoVER GALERÍA

El actor ahondó en sus palabras para desentrañar el significado de In lak’esh, reiterando la actitud positiva con la que disfruta ver la vida. “In lak’esh es un saludo de amor puro, de unidad, de identificación y comprensión ante todo y todos, que debemos empezar a practicar en nuestras vidas a diario, con honestidad y no tomarlo a la ligera, ya que es un sentimiento que primero que nada debemos vivirlo y sentirlo para entonces poder accionarlo y decirlo…”, explicó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel SotoVER GALERÍA

Por supuesto, Gabriel no pudo cerrar su mensaje de la mejor manera, que enviando los mejores deseos a sus seguidores. “Por eso, y desde mi alma, In lak’esh para todos”, agregó el también protagonista de la puesta en escena ¿Por Qué Los Hombres Aman a las C…?, en donde comparte créditos con Irina Baeva. Recientemente, Soto habló para People sobre su vida de soltero, para contar que no ha sido fácil enfrentar esta etapa, sobre en su búsqueda por alcanzar el equilibrio entre sus actividades profesionales y las tareas del hogar.  

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.