vicente-emiliano

‘Hoy pasaste a ser hombre’, Vicente Fernández a su nieto Emiliano por su mayoría de edad

Este 20 de marzo, el hijo de 'El Potrillo' cumplió 18 años y tanto su papá como su abuelo, don Vicente Fernández lo felicitaron en redes sociales

by Tania Galván

Ha llegado a la mayoría de edad tan galán como su papá. Este martes 20 de marzo, Emiliano Fernández, hijo menor de Alejandro Fernández celebra sus 18 años y El Potrillo no dudó en celebrarlo en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el cantante le dedicó un lindo mensaje a su hijo: “Te amo enano felicidades. Apenas empieza todo lo bueno”, escribió Alejandro al lado de una imagen del cumpleañero.

vicente-emilianoVER GALERÍA

Como suele hacer cuando uno de sus hijos celebra su cumpleaños, portando con orgullo el gen de galán de los Fernández, el festejado también recibió la felicitación de don Vicente Fernández, que hizo hincapié en la importante etapa que está por comenzar ahora que ya es todo un hombre. También a través de Instagram, el cantante le escribió a Emiliano: “Para que recuerdes que hoy pasaste a ser un hombre y que te quiero mucho. Me siento muy orgulloso de ti. Te amo”, le escribió.

 En la imagen compartida por el Charro de Huentitán aparece Emiliano a su lado, dejando ver lo mucho que  ha crecido y el increíble parecido que guarda con su papá, Alejandro Fernández. Hace un par de semanas, Alejandro Fernández Jr, hermano del festejado compartió una foto muy similar al lado de su abuelo a quien llamó el “jefe de jefes”.

vicente-emiliano1VER GALERÍA

En julio de 2016, Alejandro decidió emprender un viaje de chicos al lado de sus dos hijos a España. En aquella ocasión los Fernández posaron para las fotos más entrañables de su historia como padre e hijos. En aquella ocasión, los Fernández acudieron a un partido del Barcelona y disfrutaron de la ciudad visitando los lugares más emblemáticos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

vicente-emiliano2VER GALERÍA

Emiliano, que hoy cumple 18 años es el hijo mayor que Alejandro Fernández y la modelo colombiana Ximena Díaz tuvieron, pues también tuvieron a Valentina, la hija menor del cantante. Además de Emiliano y Valentina, Alejandro es papá de Alejandro Jr., América y Camila, producto de su matrimonio con América Guinart.