alaia-espaniola

Alaïa, convertida en toda una española disfruta de las fiestas de Valencia

La pequeña hija de Adamari López y Toni Costa lució encantadora ataviada con su traje de fallera

by Tania Galván

Después de celebrar el cumpleaños número tres de su hija Alaïa, Adamari López y Toni Costa hicieron sus maletas para viajar a España, país natal del bailarín. La familia viajó a Valencia para encontrarse con la familia de Costa con quienes disfrutaron de las tradicionales fiestas de Las Fallas, que se realizan desde finales del siglo XIX. A través de su cuenta de Instagram, el español compartió una foto de cómo disfrutó al lado de los suyos de esta tan especial tradición.

alaia-espaniolaVER GALERÍA

Ataviados con las vestimentas con las que se celebran estas fiestas, la familia Costa posó para la foto del recuerdo. Encantadora, Alaïa lució con garbo la vestimenta con la que se celebran. “Viviendo Las Fallas de Valencia, en mi tierra junto a mi familia, no os puedo describir mi felicidad, después de más 20 años de mi última ofrenda a la Virgen de los Desamparados, volver a vestirme de fallero y en compañía de mi hija Alaïa, mi mujer Adamari López”, escribió el bailarín.

En  la imagen aparecen Alaïa, Adamari, Toni, su hermana Lorena su cuñado Juanjo y su sobrina Noa. Según lo describió Toni Costa esta experiencia fue indescriptible, pues por primera ocasión la pudo compartir con su hija a quien quiere inculcarle las raíces valencianas que, a pesar de la distancia, el bailarín todavía conserva.

alaia-espaniola1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tanto Alaïa como Adamari disfrutaron al máximo de estas fiestas donde con trajes típicos recorrieron las calles de Valencia. Aprovechando la presencia de sus “mujeres”, Toni quiso encomendarlas a la Virgen: “La Cheperudeta, nuestra Virgen de los Desamparados adornada con todos los claveles de las falleras de Valencia, entre ellas mis princesas Adamari y Alaïa. Fallas 2018 serán inolvidables para mí. Que la Virgen les de salud y proteja siempre. Amén”, publicó Costa en su última foto en Valencia, para luego emprender un viaje familia a Turquía.

alaia-espaniola2VER GALERÍA