silvia-hijo

¡Encuentro de leones! Silvia Navarro y la simpática reacción de su hijo al conocer al ‘rey de la selva’

Durante una visita al zoológico, el pequeño conoció un poco de la espectacularidad de este animal que literalmente lo hizo correr

por Tania Galván

Después de un  tiempo sin compartir nada de su hijo en Instagram, Silvia Navarro aprovechó una divertida visita de fin de semana al zoológico donde León tuvo un imponente encuentro con el  “rey de la selva”. Con la simpatía con la que el niño se ha ganado el corazón de los más de un millón de seguidores de su mamá. De la manera más inocente, León conoció a una de las especies más imponentes del reino animal.

silvia-hijo-cabina1VER GALERÍA

 A través de un breve video, la protagonista de Caer en tentación compartió la graciosa reacción de su hija al verse frente a frente con un León. “¿Qué es eso? ¡Mira qué está atrás de ti León!”, se escucha decir a la actriz que muy tranquila espera ver la carita de su hijo.

Tranquilo León mira al frente mientras el animal se acerca sigilosamente, al sentirlo ya muy cerca, el niño llevó sus manitas al rostro y con un “¡Uy, uy, uy!” salió corriendo. Según se aprecia en la gorra del pequeño, la familia visitó Zoofari, ubicado en Morelos, donde además de conocer al león, el niño también disfrutó de los elefantes y otros animales del zoológico.

En otra imagen aparece León y Silvia muy juntitos disfrutando él uno del otro “En nuestro mundo”, escribió al lado de la foto en la que de fondo aparece un espacio con muchos elefantes. Desde principios de 2018 Silvia Navarro no había compartido fotos de su hijo, la última fue una en la que aparecen los dos sentados viendo el atardecer en un sitio en el que Silvia y su familia celebraron a su amiga, la actriz Amaranta Ruiz.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

silvia-hijo2VER GALERÍA

En aquella ocasión, Silvia sólo compartió una foto, pero Amaranta publicó un video y una foto de esta divertida reunión donde en un video se ve a León intentando decir “Bye, bye año ¡Welcome new year!”. Desde que era más pequeño, las ocurrencias de León han acaparado miradas y, es que, a sus dos años de edad, el bebé ya se perfila para seguir los pasos de su mamá pues es evidente que adora las cámaras.