geraldine-bazan

Terapia por su ruptura, ¿una posibilidad para Geraldine Bazán?

by hola.com

La soltería ha sido para Geraldine Bazán una etapa de redescubrimiento. A un tiempo de su ruptura sentimental con Gabriel Soto, ella tiene claras sus prioridades y, por supuesto, lo que debe seguir de ahora en adelante. Eso sí, nada le borra la sonrisa cuando se trata de hablar de su familia y de los múltiples proyectos en los que se mantiene enfocada. Una vez más, ella abrió su corazón para compartir cómo se siente, y si es posible que en algún momento decida recurrir a tomar terapia.

geraldine-bazan-red-carpetVER GALERÍA

Frente a sus actuales responsabilidades, la actriz no ha parado de reflexionar y fue así como respondió a los cuestionamientos de la prensa. “A lo mejor en algún momento me hace falta (terapia), pero ahorita digamos que, tal vez, mi mejor terapia ha sido estar trabajando y mis hijas y no siento que la necesite…”, respondió de manera directa durante una entrevista con los medios dada a conocer por Ventaneando.

Permanecer junto a sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda, es la mayor prioridad para Geraldine, quien ha mantenido con sus pequeñas plena comunicación para brindarles toda la estabilidad emocional posible. “Ellas son unas niñas muy amadas, muy queridas muy conscientes y saben lo que está sucediendo. Yo creo que con que tengan este apapacho y esta contención entre nosotros es más que suficiente...”, respondió durante esa charla, en la que dejó clara su posición: la de blindar el tema de su separación de Soto.

geraldine bazan elissa marie y alexa mirandaVER GALERÍA

Sin embargo, a un tiempo de hacer oficial su separación, tanto Gabriel como Geraldine mantienen lazos de cordialidad por sus hijas. Para muestra, la reciente reunión que tuvieron para celebrar el cumpleaños de Elissa y Miranda. Y no solo eso, la mamá de Geraldine, quien hizo acto de presencia en el evento en el que fue entrevistada, se mostró solidaria con la situación. “Estamos muy felices con las decisiones que tomen, mi hija y Gabriel… ellos pueden vivir separados pero cuidarse mutuamente, los amigos nos cuidamos”, señaló.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

gabriel soto geraldine bazan elissa mirandaVER GALERÍA

En este instante, la estrella de telenovelas disfruta su regreso a los escenarios, ahora con la puesta en escena El Test, en donde interpreta el papel de Berta,-una psicóloga-, personaje con el que además ha logrado identificarse. Es gracias a su trabajo que mantiene la vitalidad, pues a la par de este proyecto también realiza la telenovela Por Amar Sin Ley, la cual la mantiene completamente entusiasmada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.