galilea-hijo

¡Mamá celosa! Galilea Montijo protagoniza una divertida escena con Mateo

por Silvana Becerra Tavano

A los ojos de cualquier madre, nadie ocupa el corazón de su hijo más que ellas mismas y a la hora de enfrentarse a la más mínima posibilidad, es normal que los celos se asomen en el panorama. Así le pasó a Galilea Montijo quien se tuvo que interponer entre una nueva amiga de su hijo, Mateo, quien dijo estar enamorada de él, durante su participación en el programa de Pequeños Gigantes.

galilea-hijo-2VER GALERÍA

Recurriendo al gran sentido del humor que siempre ha caracterizado a la conductora, Gali quiso que la Nayleah conociera a Mateo, por lo que lo invitó al programa. El pequeño niño rubio llegó muy contento cargando un peluche en forma de jirafa para su nueva amiga. Galilea dijo entre bromas que no serían novios pero que sí se podían tomar una foto “para el recuerdo”.

Divertida como es ella, Galilea publicó varias fotografías de su hijo y Nayleah, en estas, se puede ver que al parecer hizo muy buena amistad, pues se les puede ver a los dos muy sonrientes platicando, siempre bajo la mirada atenta de la mamá. Después la conductora les tomó una selfie y escribió entre risas: “Cero mamá celosa, ¿por?”. En la imagen se puede ver a la mexicana haciéndole gestos divertidos a la niña, mientras se interpone entre ella y su hijo.

galilea-hijo-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Sexy... ¡y mexicano! Galilea Montijo y su vestido -hecho en México- más hot

Galilea Montijo y su 'look' de ensueño para el estreno de' Pequeños Gigantes'

“Mi amor del bueno”, escribió junto a otra de las imágenes en las que se le ve abrazando tiernamente a su hijo de 9 años. Mateo es fruto del matrimonio que tiene la guapa mexicana con el empresario Fernando Reyna y al parecer, aún le faltan varios años para que su mamá le permita tener una novia formal.

galilea-hijo-1VER GALERÍA