alessandra-kailani

Alessandra Rosaldo, completamente enamorada de la pequeña Kailani

by si Silvana Becerra Tavano

Siempre que nace un bebé, no son solo los papás los que se emocionan, pues cada integrante de la familia lo recibe con una inmensa alegría. Así lo ha demostrado la familia Derbez con el nacimiento de la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. La pequeña Kailani ha sabido ganarse el corazón de cada uno de los miembros, quienes la consienten y la cuidan al máximo.

alessandra-kailani-3VER GALERÍA

Ahora ha sido Alessandra Rosaldo quien ha caído completamente enternecida por la bebita de apenas unas semanas y ayer, durante el cumpleaños de Aislinn, la cantante tuvo la oportunidad de convivir más con la bebita. La esposa de Eugenio Derbez,  quien desde el embarazo estuvo muy cerca de Aislinn, publicó una linda fotografía cargando a Kai, -como le dicen de cariño-, y junto a esta escribió: “Así es la vida. #Kai ✨🌟⭐️💫 Esta princesita tiene a la familia de cabeza y loca de amoooooorrrrr, no puede ser más bellaaaaaaaaaa 👼🏻👼🏻👼🏻”.

Además, Alessandra agradeció la oportunidad de poder pasar unos días con ellos, ya que se encuentran todos reunidos en Los Ángeles, pues fue ahí donde Aislinn decidió dar a luz. “Qué bendición tan grande tenerlos cerquita @aislinnderbez @mauochmann y poder disfrutarlos tanto. Los amamos️ #hedeconfesarqueserabuelaeslomáximo”, continuó escribiendo la intérprete de Amor de papel.

alessandra-kailani-1VER GALERÍA

Con el gran sentido del humor que siempre la ha caracterizado, Alessandra quiso concluir su publicación con un comentario dirigido hacia Eugenio, “También he de confesar que se me está antojando 😳 ... Aaaaaaah verdad @ederbez 😜 ... #piénsalo”. ¿Será que pronto se anime a darle una nueva hermanita a la pequeña Aitana?

Notas relacionadas:

Kailani, el mejor regalo de Aislinn Derbez en su cumpleaños

Aislinn Derbez presume los paseos de Mauricio Ochmann con su bebé Kailani

Mauricio es otro de los que ha caído rendido de amor ante su segunda hija, durante una comida con la familia, el orgulloso padre estuvo todo el tiempo entreteniendo a su bebita, entre juegos y cargándola en brazos. El actor incluso le compuso una pequeña canción de cuna que desató las risas de Aislinn, quien compartió el video en su historia de Instagram. Minutos antes, la actriz también publicó una imagen en donde se asoma la pequeña carita de Kailani junto a la frase, “Alguien está enamorado”, haciendo referencia a su esposo.

alessandra-kailani-2VER GALERÍA