luismi-serie

¡Ahora sí! El primer videoclip de Diego Boneta interpretando a Luis Miguel

by si Silvana Becerra Tavano

Las redes sociales están enloqueciendo y es que cada vez está más cerca el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel, ahora se ha dado a conocer un nuevo tráiler  de la producción a cargo de Gato Grande Productions y MGM junto con Netflix. En este, se puede ver a Diego Boneta en el papel de ‘El Sol’, caminando hacia un escenario mientras explica lo que ha sido la música para él.

luismi-serie-2VER GALERÍA

Fue el mismo actor quien hace unas semanas había compartido a través de sus redes sociales, las primeras imágenes de su caracterización. La imagen fue muy bien recibida tanto por sus seguidores, como por los fanáticos del cantante, quienes señalaron que el parecido era muy bueno. En ese entonces, Diego escribió: “Feliz de compartir con ustedes una pequeña probadita de Luis Miguel la Serie”, anunciando  que muy pronto lo podrían ver al completo.

En este nuevo video, Diego aparece haciendo los mismos gestos, agarrándose su rubia cabellera mientras se asoma hacia un escenario en donde lo espera un público emocionado. “La música es un mundo muy difícil, es una carrera muy sacrificada, a veces me pregunto si ha valido la pena… he perdido muchas cosas en el camino. La gente especula, al final nadie sabe cómo ha sido mi mundo… hasta ahora”, se escucha decir en el video mientras las tomas pasan. El actor también compartió el clip en su cuenta de Instagram, escribiendo como título la simple pregunta de: “¿Están listos?”, y dejando que el video hable por sí mismo.  

luismi-serie-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Quién es quién? Las primeras imágenes de Diego Boneta como Luis Miguel

Diego Boneta lo confirma, se despide de su personaje de Luis Miguel

La emoción entre quienes esperan con ansias el estreno de la serie ha ido creciendo conforme se han ido conociendo más detalles sobre esta. Además de Diego, el cantante también será interpretado por Izan Llunas, quien hará la etapa de su infancia. El niño español que fue finalista del concurso de La Voz Kids en España, incluso cantará algunas de las canciones más famosas de Luis Miguel. ¿Qué otras sorpresas se develarán antes del estreno?