geraldine bazan bikini

El bikini de la revancha, Geraldine Bazán presume cuerpazo en la playa

por Silvana Becerra Tavano

Después de unos meses un poco difíciles, Geraldine Bazán decidió alejarse de la ciudad para pasar unos días relajada y disfrutando del buen clima, sobre todo aprovechó para presumir su escultural figura bajo los rayos del sol. Tras su separación de Gabriel Soto, la rubia ha decidido enfocarse en su carrera y en sus hijas, quienes se han convertido en sus compañeras inseparables.

geraldine bazan bikiniVER GALERÍA

La mexicana de 35 años ha decidido dejar atrás ‘la tormenta’ para disfrutar de unos días de sol en la Riviera Maya. Geraldine sorprendió a sus seguidores al regalarles una dosis de sensualidad con unas fotografías en las que simplemente se ve guapísima. Luciendo su trabajado abdomen y sus piernas de impacto, la actriz posó en un bikini triangular color rosa mexicano el cual resaltó su bronceado, subiendo la temperatura de las redes sociales.

Siempre con la cabeza en alto y una sonrisa en la cara, Geraldine decidió hacer caso omiso a las opiniones que la gente se ha formado sobre ella y su situación. Al pie de las imágenes, la protagonista de Por amar sin ley escribió un mensaje contundente para quienes hablan de ella, “Si alguien juzga tu camino, préstale tus zapatos”. Los comentarios por parte de sus fanáticos no se hicieron esperar y entre piropos y halagos la llenaron de likes.

geraldine bazan bikiniVER GALERÍA

Recientemente la guapa mamá de dos niñas declaró para la revista People que ella dio todo lo que estuvo en sus manos y que aunque quisiera que las cosas fueran de otra manera, sabe que ella siempre hizo lo correcto. “Durante todo el tiempo de mi relación hice todo y di todo para tener esta familia. Uno tiene que asumir los errores, pero es importante no hacerte responsable de los actos de los demás…”, confesó, agregando una directa conclusión, “No estoy arrepentida de algo que haya hecho”.

Notas relacionadas:

La tempestad ya pasó, Gerladine Bazán sobre su divorcio: ‘Estoy tranquila y en paz’

Geraldine Bazán sobre su separación: 'Me gustaría que las cosas fueran diferentes'

Lo cierto es que Geraldine sabe dar pasos firmes y con la telenovela y otros proyectos en puerta, la rubia no ha tenido tiempo de lamentarse y al contrario, ha decidido enfrentar todo con tranquilidad y siempre poniendo primero el bienestar de Elissa Marie y Alexa Miranda, de quienes se ha encargado junto a Gabriel, sin dejar que su separación afecte la relación de las niñas con su padre.

geraldine bazan bikiniVER GALERÍA