izan Llunas

Así canta el niño que interpretará a Luis Miguel es su bioserie

by si Silvana Becerra Tavano

Con el estreno de la nueva serie autobiográfica de Luis Miguel cada vez más cerca, varios son los detalles que se han revelado. Después de saber que Diego Boneta personificará al cantante en sus años de adolescencia, ahora conocemos a Izan Llunas, el niño español que le dará vida a ‘El Sol’ en su infancia.

izan-llunas-3VER GALERÍA

Este pequeño no solo tiene un enorme talento para actuar, también es cantante y con su voz, ha conquistado a miles de personas, incluyendo a sus más de 12 mil seguidores. Hijo del famoso cantante y productor español, Marcos Llunas, este pequeño incursionó en el programa La Voz Kids en su país y logró quedar en el equipo de Antonio Orozco. El rubio originario de Ibiza, cantó la canción Love Yourself de Justin Bieber en su primera presentación en el programa de televisión y desde ahí saltó a la fama.

Con tan solo 12 años, Izan ha heredado todo el talento pues viene de una familia que se ha dedicado a la música por años, además de su padre, él es nieto del intérprete español Dyango, uno de los máximos exponentes de la música española en los 80s. Ahora este ojiverde hará su debut en la bioserie de Luis Miguel y seguramente conquistará un par de corazones mexicanos.

A Izan le encanta compartir con sus seguidores parte de su vida por medio de las redes sociales, y constantemente publica videos de sus ensayos y algunas interpretaciones al lado de su guitarra. Acompañando el ritmo con su espectacular cabellera, -uno de los rasgos físicos donde asemeja al intérprete de O tú, o ninguna-  el cantante no tiene miedo de mostrar su voz, y lo hace tanto en español como en inglés, luciéndose con sus canciones favoritas de Justin Bieber, Bruno Mars y Charlie Puth.

Notas relacionadas:

¿Quién será el niño que interpretará a Luis Miguel en su bioserie?

¿Quién es quién? Las primeras imágenes de Diego Boneta como Luis Miguel

Diego Boneta lo confirma, se despide de su personaje de Luis Miguel

Falta poco para que veamos a este niño de ojos color esmeralda y sonrisa perfecta en la pantalla de nuestros hogares, y por lo pronto le seguiremos la pista a través de sus redes sociales. Ya veremos también qué es lo que opina Izan de interpretar a uno de los grandes cantantes de México.