luis-miguel-ninio-actor

¿Quién será el niño que interpretará a Luis Miguel en su bioserie?

El pequeño es hijo del cantante Marcos Llunas y nieto de Diango

by si Carolina Soto

Si esta mañana se daban a conocer las primeras fotografías de la serie de Luis Miguel en las que se veía a Diego Boneta personificado como el cantante, otro misterio se ha revelado de la nueva serie autobiográfica de El Sol. Se trata del nombre del pequeño que dará vida a Mickey en su infancia, será Izan Llunas que aparece en una de las imágenes que esta mañana difundió Netflix.

Si el nombre todavía no te suena conocido, bastará decirte que es hijo del cantante Marcos Llunas y nieto de Dyango. Por supuesto, el talento le viene de herencia y tiene una voz que es perfecta para dar vida a Luis Miguel que desde sus primeros años dio muestra de su capacidad vocal. Su orgulloso papá comparte a menudo videos en los que se le escucha interpretar, casi siempre en inglés, los temas del momento. 

No solo su voz le dio ventaja en aquel famosísimo casting en el que cientos de niños buscaron una oportunidad, sino también su físico. A su corta edad tiene una espectacular melena rubia y unos ojos que enamoran, muy al estilo de su padre cuando conquistó a nuestro país con sus canciones. Hay que recordar que los actores de la serie han pasado por procesos muy específicos para lucir tal como Luismi en cada una de sus etapas, como Diego que incluso consiguió la famosa separación de los dientes.

diego-boneta-luismi2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Poco a poco se van revelando más de las incógnitas de esta esperada serie. Además de Diego Boneta, se sabe que Camila Sodi da vida a una de las parejas sentimentales del cantante en su juventud. Si las cuentas no fallan, será nada más y nada menos que Stephanie Salas, madre de la primogénita del cantante. 

luis-miguel-ninio1VER GALERÍA