marisol-hija

Amigos de Marisol González la sorprenden por su cumpleaños

La conductora compartió cómo sus amigos más cercanos la sorprendieron con una comida y un pastel durante una íntima convivencia

por Tania Galván

Para celebrar su cumpleaños número 35, la conductora Marisol González pudo darse un break para celebrar con sus amigos un año más de vida. A un mes de haberse convertido en mamá por segunda ocasión, la conductora de Televisa Deportes decidió darse unas horas de permiso para disfrutar con sus amigos de una fiesta sorpresa. A través de su cuenta de Instagram, la exreina de belleza compartió un video de su divertida convivencia.

“Gracias @Sofyrg por mi cena de cumpleaños. Te luciste con la comida y los detalles… gracias a vecinas y amigos por hacerme sentir tan especial, de verdad me hacen muy feliz”, escribió Marisol como descripción de un clip en el que se ve a la festejada escuchando Las Mañanitas.

Entre sus amigos que la sorprendieron destacan la también conductora Cynthia Urias y el maquillista Jordi Avendaño, que formaron parte del grupo de 10 amigos que la cobijaron en este día. Por primera ocasión desde que tuvo a Luciana, Marisol se dio permiso de relajarse un poco y, como en su época de soltera, celebrar con quienes la han acompañada por muchos años.

Luciendo tan espectacular como antes de su segundo embarazo, Marisol se ha reincorporado por completo a su trabajo y a su nueva vida de mamá de dos. El 8 de febrero, la conductora compartió una imagen de su hija  mayor Marisol con su hermanita en brazos, foto con la que anunció el nacimiento de Luciana, su segunda hija con Rafa Márquez Lugo.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

marisol-cumpleVER GALERÍA

“Momentos mágicos e inolvidables 8-feb-2018… Bienvenida Luciana”, escribió en otra imagen que captaron minutos después del nacimiento de la bebé donde, desde el quirófano posó con la recién nacida y con su esposo, que sigue siendo el “rey” de la casa.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.