irina-baeva

Irina Baeva se defiende y aclara todo sobre la comentada foto de su nuevo look

by hola.com

Tras las dudas que despertó una de las más recientes fotografías de Irina Baeva, la actriz decidió romper el silencio para dejar las cosas en claro: se encuentra bien de salud y tampoco hay nada extraño en torno a esa imagen, que fue cuestionada por varios usuarios, quienes aseguraron que su apariencia era distinta a lo habitual.  Con firmeza, se defendió de las críticas, e incluso compartió una prueba de que no existe nada fuera de lo normal con su físico.

irina-baeva 1VER GALERÍA

Con toda puntualidad, Irina grabó una serie de historias en Instagram, para hacer frente a la ola de especulaciones. En la imagen, aparece ella mirando a la cámara, con una melena rubia que presumió de lo más natural, sin embargo, hubo quienes aseguraron que se veía más delgada. “Para toda la gente que ha comentado mi última foto y dicen que me veo demasiado flaca y que si tengo algún problema de salud, les quiero informar, por si les interesa mucho, que gracias a Dios estoy muy sana...”, comentó.

Pero eso no fue todo, porque a continuación mostró la fotografía que desató la polémica, esta vez la versión original, como prueba de que no hay nada misterioso en torno a la publicación. “Y para todos los demás que dicen que luzco según ellos irreconocible y que la foto está demasiado editada, les voy a subir a continuación la foto original para que con su lupa se cercioren de que sí soy yo...”, dijo. Si hay algo que caracteriza a la estrella es el hecho de no quedarse callada ante los rumores sobre su vida, recordemos que ya lo hizo anteriormente cuando la relacionaron sentimentalmente con Gabriel Soto.

irina-baeva-close-upVER GALERÍA

Y no todo terminó ahí, porque luego de revelar la comentada postal explicó a detalle la razón por la cual todos la vieron diferente, algo que definitivamente no fue de su agrado, pues de paso aconsejó a quienes esparcen este tipo de versiones tener responsabilidad sobre lo que dan a conocer. “Y también para toda la gente que dice que si son pupilentes, que si esto, que lo otro, la gente cambia mucho dependiendo de su color de cabello. Ahorita soy rubia y mi color de ojos cambia, dependiendo de la luz...”, afirmó.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

irina-baeva-fotoVER GALERÍA

Para no dejar dudas, la protagonista de telenovelas compartió otra instantánea de ese mismo momento, aunque ahora desde otro ángulo. Lo cierto es que también hubo quienes se sorprendieron por lo bella que luce con esta nueva imagen, algo que simplemente le viene como anillo al dedo, en esta etapa en la que se concentra trabajando en teatro, esta vez de la puesta en escena ¿Por Qué Los Hombres Aman a las C…? en la que comparte créditos con Soto.