irina-baeva-ximena

Ximena Navarrete e Irina Baeva, una misma playera, dos estilos distintos

by Silvana Becerra Tavano

Además de ser dos mujeres muy guapas, Ximena Navarrete e Irina Baeva tienen muchas cosas en común, incluyendo su estilo y gusto por la moda. Ambas saben cómo vestirse, constantemente están al pendiente de las últimas tendencias en las pasarelas y ahora han adoptado una playera de la firma italiana de Dolce & Gabbana como su pieza favorita.

dolce & gabbana irina baevaVER GALERÍA

La prenda en cuestión es bastante simple, de cuello redondo y manga corta con el nombre de la marca escrito en color negro justo en el centro acompañado de la leyenda “Made in Italy”, todo adentro de un rectángulo. Sin embargo, esta prenda icónica y presente en todas las pasarelas de la marca italiana tiene un precio un tanto alto, pues se puede encuontrar en las tiendas en $8,000 pesos mexicanos.

Ximena publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece muy guapa en un look  casual mientras la maquillaban para la presentación de la nueva película, 108 costuras, en donde la guapa modelo actúa. La marca Dolce & Gabbana se ha convertido en una de las favoritas de Ximena, pues constantemente se le ve usando y modelando las prendas más vistosas de la firma italiana.

dolce & gabbana irina baevaVER GALERÍA

Irina Baeva también apareció con la playera en sus redes sociales, en las historias de su cuenta de Instagram, se puede ver a la actriz caminando afuera de un centro comercial portando la prenda. Combinándola con un blazer verde con flores, la guapa rusa demostró que sabe verse bien en cualquier situación, de hecho esta no es la primera vez que la usa. La rubia también la llevó puesta hace unos días durante la presentación de la obra de teatro que actualmente estelariza, solo que esta vez, la combinó con un blazer color crema y unos pantalones negros.

dolce & gabbana irina baevaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

Irina Baeva da lecciones de sensualidad con 'looks' de gala

Ximena Navarrete se deja consentir por su esposo en su cumpleaños número 30

Tanto la rubia como la castaña, demostraron que pueden vestirse de forma casual sin perder ni un minuto el estilo ni el glamour. Recientemente Irina fue blanco de algunas críticas que señalaban que se veía demasiado delgada en una fotografía que publicó, por lo que ella misma quiso hacer frente a estos comentarios por medio de estos videos en donde dijo que se encuentra perfecta de salud. Lo cierto es que la actriz de Me declaro culpable se ve guapísima y sabe que no necesita hacer caso a los rumores.  

dolce & gabbana irina baevaVER GALERÍA